<
>

The Haves And The Nots Temporada 8 Episodio 17: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

The Haves and The Havenots


The Haves And The Nots Temporada 8, Episodio 17, es una visita obligada para todos los fanáticos del programa, ya que la serie finalmente ha llegado a su fin. En el último episodio, vimos cómo culminaba la pelea de Sandy y Benny. Mientras tanto, Benny no sabía que podía tener un hijo ahí fuera. Pero mientras tanto, Sandy fue a la casa de su madre y la atacó. Y mientras sus vidas corrían peligro, el episodio nos dejó en un precipicio.

Aparte de eso, otra pregunta que queda para los fanáticos es, ¿Wyatt realmente murió? El personaje parecía invencible en ese momento. Pero ahora que se había desmayado, ni siquiera Madison pudo revivirlo. Ahora que la serie finalmente terminó, podemos aceptar que Wyatt finalmente murió. Si bien los fanáticos de The Haves y The Nots pensarán que esta es una buena noticia, no es la única muerte que ocurrió antes de que terminara la serie. Echemos un vistazo a lo que sucedió en el final de la serie Haves in Have Nots.

The Haves And The Nots Temporada 8 Episodio 17 Vista previa y resumen

Benny.

The Haves in The Have Nots Temporada 8 Episodio 16 Resumen

El episodio 16 de la temporada 8 de Haves and Have Nots se tituló “Intenciones oscuras”. Hubo muchas muertes en este episodio. Primero, sí, Benny es el nuevo padre. Hanna y Tanisha no mintieron. Y todo lo que Tanisha quería era que su hijo viviera con su padre. Desafortunadamente, Benny es asesinado por Sandy y sus tontos. Malones, quien la ahogó, mató incluso a la hermana de Hanna. Debido a esto, Hanna mató al tío Vinny cuando lo atropelló en un automóvil. Por último, Akil incluso mató a la malvada Veronica en el programa, pero dado lo repentino que fue la escena, solo podemos asumir que ella no está realmente muerta.

Con tantos personajes muertos, The Haves y Have Nots realmente desaparecieron. Eso fue literalmente, ya que incluso Jeffery, Madison y David murieron en la explosión de la bomba.

The Haves And The Nots Temporada 8 Episodio 17 Fecha de lanzamiento

The Haves And The Nots (Temporada 8, Episodio 17) se lanzará el 27 de julio de 2021. Este episodio se titulará “Final Cast Reunion”. Como todos los demás episodios de The Haves And The Have Nots, este episodio se transmitirá todos los martes a las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT. Cada episodio de The Haves And The Have Nots, junto con los comerciales, tiene casi 60 minutos de reproducción. Usted también puede ver el episodio en el momento en que se transmite. Para hacer esto, debe convertir la hora anterior a su zona horaria local y estar preparado. The Haves and Have Nots ya han transmitido el final de su serie, y el Episodio 17 solo aparecerá como una reunión de todos los miembros del elenco. Entonces, verdaderos fanáticos, el programa no debería perderse este episodio. La parte 2 también estará disponible la próxima semana.

Lea también: Los 10 programas principales como la lista negra que debe ver

The Haves And The Nots Temporada 8 Episodio 17 Avance

El episodio 17 del episodio Los que tienen y no tienen, episodio 17, se titula “Reunión final del reparto”. En este episodio, los miembros del elenco se reunirán. Este episodio será presentado por Egypt Sherrod. En este episodio, veremos a los miembros más importantes del elenco mientras reviven todos los momentos emocionantes del programa. The Haves and Have Nots fue un gran espectáculo y este episodio especial de Reunion es definitivamente una visita obligada para todos los fanáticos.

The Haves And The Nots Temporada 8 Episodio 17 Vista previa y resumen

Fotograma de The Haves y The Have Nots.

¿Dónde ver Haves y The Nots?

Puedes ver los episodios de The Haves y The Have Nots OWN. También puede ver los episodios en el sitio web oficial de OWN si accidentalmente se pierde un episodio durante la reproducción. Esta es una red propiedad de Oprah Winfrey. Junto con esto, The Haves and Have Nots también está disponible para ver en YouTube TV, Hulu y Apple TV. También puedes ver Haves y The Have Nots gratis en los EE. UU. Para hacer esto, debe ingresar la información de su operador de cable en un sitio de transmisión específico. Estos sitios incluyen Xfinity Stream, Philo, DirecTV y FuboTV. Si no tiene una suscripción a ninguno de los sitios de transmisión mencionados anteriormente, puede comprar o alquilar episodios en sus videos a pedido. Están disponibles en amazon Prime Video, Google Play y VUDU.

Lea también: Los mejores programas como biohackers para ver



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario