<
>

The Larkins ‘en ITV: fecha de lanzamiento, jugabilidad, trama y tráiler

the larkins on ITV — release date cast plot release date and all you need to know


¿Recuerdas Dear Buds en mayo? Bueno, tiene una reelaboración. Estos son los Larkins en ITV. Hoy en Otakukart te presentamos la fecha de estreno, el elenco, la trama, el tráiler y todo lo que necesitas saber. Primero, ITV está desarrollando los personajes de Larkin en las pantallas. Además, ya hay algunos detalles clave sobre esta próxima serie. La productora ha publicado algunos consejos sobre qué esperar de esta serie de televisión.

Los planes para rehacer esta serie surgieron a principios de 2021. Además, The Larkins contará con Simon Nye como guionista. Nye es conocido por su trabajo con “The Durrells”. Con su pluma transportará al público a los años 50 para contarnos la vida de una familia obrera, es decir, Larkin. Va a ser una serie de seis partes y el elenco es increíble. Pero antes de compartir más detalles contigo, ¡comencemos aquí en Otakukart!

Larkins en ITV: todo lo que sabemos

Larkins en ITV: todo lo que sabemos

Larkins en ITV Cast

En este remake, Joanna Scanlan (puede que la recuerdes por su trabajo en “The Thick of It”) y Bradley Walsh (de “Doctor Who”) interpretarán a Pop y Ma, que comparten el campo en Kent con sus hijos. Además, Sabrina Bartlett (de “Bridgerton” de Netflix) interpretará a su hija Mariette Larkin. Y Tok Stephen (de Grantchester) interpretará a Cedric “Charley” Charlton. Cada Larkin tiene su propio rasgo y carisma. ¿Estarán a la altura de los estándares de sus predecesores? Después de todo, Sabrina Bartlett necesita llenar unos zapatos grandes. Después de todo, interpretará un papel que alguna vez interpretó Catherine Zeta-Jones.

Peter Davison (Vicario), Kriss Dosanjh (Brigadier), Amelia Bullmore (Miss Edith Pilchester), Seeta Indrani (Miss Chand), Robert Bathurst (Johnny Delamere), Stephen Hagan (Tom Fisher), Francesca Waterworth (Libby Fothergill), Tony Gardner (Alec Norman) y Selina Griffiths se encuentran entre los otros jugadores confirmados (Norma Norman). Lydia Page (Primrose Larkin), Liam Middleton (Montgomery Larkin), Lola Shepelev (Victoria Larkin), Davina Coleman (Zinnia Larkin) y Rosie Coleman se han unido a la familia Larkins (Petunia Larkin).

Fecha de lanzamiento de Larkins

The Larkins saldrá al aire en ITV en octubre. No sabemos la fecha exacta. Esto aún no ha sido revelado. Tenga la seguridad de que tan pronto como lo hagan, publicaremos una actualización para usted aquí en Otakukart. Sin embargo, sabemos algunas cosas sobre la traición. El ajuste anterior ocurrió hace 30 años e ITV insinuó que The Larkins recrearía “la calidez, el optimismo y el escape de la familia Larkin en la era moderna”. Los costosos cogollos originales de mayo fueron un gran éxito para ITV, por lo que quizás una adaptación moderna sea igual de buena.

Larkins en ITV: todo lo que sabemos

Larkins en ITV: todo lo que sabemos

Ver Larkins – Detalles de transmisión

Para ver a Larkin, debes involucrarte en ITV. Supongamos que no puede participar a la hora del espectáculo. No se preocupe, vaya al sitio web del reproductor de ITV y transmita contenido de forma gratuita. Tenga en cuenta que necesita una licencia de televisión británica para hacer esto. Porque ITV restringe la geolocalización para sus suscriptores de la misma manera que BBC iPlayer. A veces, una VPN puede resolver este problema. Depende del proveedor y no es un método confiable.

Lea también: Zoe Henry está embarazada: todo sobre la vida personal de la estrella de Emmerdale

Parcela de Larkins

La familia Larkin, residentes rurales de buen corazón que a menudo tienen problemas con las autoridades, están en el corazón de la serie. Pop Larkin, un comerciante de bicicletas, y su esposa Ma tienen seis hijos y están decididos a aprovechar al máximo sus vidas (especialmente si eso significa disfrutar de un extraño cóctel diario). La historia principal gira en torno a la hija mayor de Pop y Maine, Marietta, y al recién llegado local Cedric “Charley” Charlton. Charley llega a la aldea para estudiar los problemas fiscales de la familia, pero sus sentimientos por Marietta pronto lo desaniman. Mariette, por su parte, tiene ambiciones que no incluyen a los hombres, seguida por el apuesto y enigmático Tom Fisher. Con esto concluye nuestra cobertura de este tema aquí en Otakukart. Gracias por leer este artículo.

Lea también: ¿Dónde graban la ficción? todas las localizaciones



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario