<
>

The Legend of the Northern Blade Capítulo 154: fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

The Legend of the Northern Blade 2


The Legend of the Northern Blade regresa muy pronto con el capítulo 154, y los lectores del manhwa de fantasía están emocionados de leer sobre la planificación en curso para poner fin a la guerra y utilizar a Soo Cheon en su plan. Pero uno de los asuntos más importantes en sus manos era planear la muerte de la noche silenciosa. El puesto de avanzada de la línea del frente del área norte de la alianza celestial central, Dam Soo Cheon, asignó a los miembros para completar los preparativos, y estaban felices de que la guerra finalmente terminara después de tres años continuos.

En dos días, planeaban marchar para matar a Silent Night. Dam soo Cheon y el Escuadrón de Exterminio de Demonios iban a tomar la iniciativa, por lo que todos estaban seguros del plan. Finalmente estaban listos para poner fin a la guerra y aceptar su victoria. La moral de la tropa aumentó y recuperaron gran parte de su energía después del anuncio, ya que finalmente se dieron las órdenes.

The Legend of the Northern Blade Capítulo 154 Fecha de lanzamiento
La Leyenda de la Hoja del Norte (Crédito: Kakao Page)

Fue mucho antes y más repentino que la línea de tiempo planificada, pero eso marcó el renacimiento de la sociedad del dragón cerúleo que había estado escondida. Su relación con los nueve cielos también se había vuelto hostil, ya que también era la alianza celestial central la que deseaba que la guerra terminara rápidamente, el castigo en ese momento también se retrasó y planeaban usar a Soo Cheon. Averigüemos la fecha de lanzamiento del Capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade y dónde puede leer el Capítulo 154 en línea.

Lea también: 54 animes como Bleach para ver en 2023

Resumen del capítulo 153 de The Legend of the Northern Blade

Estaban planeando construir una fuerza independiente para ir contra los Nueve Cielos, incluso si el momento también era el adecuado. Querían usar la guerra de los tres años, y con Dam Soo Cheon de su lado, parecía posible. Solo él tenía el poder de poner fin a la guerra y establecer una nueva orden de murim. Solo Dam Soo Cheon pudo preparar el escenario para los otros chicos y Gwan Dae Sung le rogó que se hiciera cargo de la situación.

Gwan Dae Sung iba a estar furioso por cómo iban a cambiar las cosas después de ejecutar su plan. El emperador espíritu demoníaco Hyun Hyun So les dijo que deberían estar agradecidos de haber nacido bajo la línea de sangre de los nueve cielos y dedicaron sus vidas. Les preguntó cómo podían cometer tales hechos para pagar las deudas. Estaba muy decepcionado con sus acciones. No esperaban que respondieran tan rápido.

The Legend of the Northern Blade Capítulo 154 Fecha de lanzamiento
La Leyenda de la Hoja del Norte (Crédito: Kakao Page)

También era difícil creer que los nueve cielos se mostrarían y se preguntaban si era la respuesta de la alianza celestial central a su asunto. Como se esperaba del nuevo comandante supremo, Dam Soo-Cheon confirmó que no estaba allí como comandante supremo. Gwan Dae Sung les dijo que si fuera por él, les habría cortado la cabeza, pero estaba allí por otro asunto y les aconsejó que se concentraran en terminar la guerra.

Señorwan Dae Sung compartió que una vez que comiencen a pelear la batalla total, sus muchachos y él emboscarán la base de la noche silenciosa y la quemarán hasta los cimientos. Moon Hye Ryung se dio cuenta de que los nueve cielos no venían ni para mandar ni para castigarlos, sino solo para atacar a los enemigos. Se preguntaba si terminaría rápidamente la guerra que aumentó el estatus de Soo Cheon.

The Legend of the Northern Blade Capítulo 154 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade está programado para ser lanzado el martes 2 de mayo de 2023 a las 4:00 p. m. KST. El calendario internacional para el capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade es el siguiente:

  • EE. UU.: 5:00 am EST del miércoles 3 de mayo de 2023
  • Canadá: 5:00 am NT el miércoles 3 de mayo de 2023
  • India: 12:30 p. m. IST del martes 2 de mayo de 2023
  • Australia: 5:00 p. m. AEST del martes 2 de mayo de 2023
  • Filipinas: 3:00 p. m. PHT del martes 2 de mayo de 2023
  • Japón: 4:00 p. m. JST del martes 2 de mayo de 2023
  • Corea del Sur: 4:00 p. m. KST del martes 2 de mayo de 2023

¿Dónde leer el capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade?

El capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade estará disponible en Tappytoon. En Corea del Sur, los lectores pueden encontrar el Capítulo 154 de The Legend of the Northern Blade en Kakao Page.

Lea también: 40 animes como Play It Cool, chicos para levantar el ánimo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario