<
>

The Summer I Turn Pretty Fecha de lanzamiento: todo lo que sabemos hasta ahora

the summer i turned pretty poster


Si eres fan de “LOVE”, The Summer I Turned Pretty es la serie para ti. La novela “El verano que me puse bonita” se publicó en 2009 y la gente la disfrutó al máximo. Sin embargo, ahora podemos ver el libro a través de imágenes. El drama adolescente está listo para ser lanzado muy pronto. Sin embargo, ¿qué pasa con la fecha de lanzamiento de The Summer I Turned Pretty? En este artículo, lo veremos y mucho más.

La trilogía Summer I Turned Pretty sigue a Isabel “Belly” Conklin, de 16 años, a medida que crece. Es la serie de libros más vendida de la autora Jenny Han. Es una historia multigeneracional centrada en un triángulo amoroso que involucra a dos hermanos y una niña. También demuestra el vínculo siempre cambiante entre las madres y sus hijos, así como el poder duradero de la gran amistad femenina.

Sin mucha demora, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento de The Summer I Turned Pretty. Hemos incluido todo lo que sabemos sobre el programa hasta el momento, incluida una sinopsis y más, a continuación.

Sinopsis de El verano que me puse guapa
El verano en el que me puse bonita: amazon Prime Videos

Sinopsis de El verano en el que me puse guapa

Cuando una serie o película es una adaptación de un libro, es razonable ser escéptico, especialmente si el autor no está comprometido. El suspenso crece a medida que te preguntas si incluirá los elementos que te atrajeron al libro en primer lugar. The Summer I Turned Pretty ha generado mucha atención incluso antes de su publicación.

The Summer I Turned Pretty es un drama intergeneracional sobre un triángulo amoroso entre dos hermanos y una niña. Es una historia sobre la mayoría de edad sobre los primeros amores, los primeros desamores y la magia de un hermoso verano. Isabel, a menudo conocida como Belly, es la protagonista de la historia.

Como sugiere el título, entraremos en la temporada en la que la mayoría de los adolescentes se divierten bajo el sol y tienen experiencias buenas y no tan buenas. Se ha visto a Belly tomando decisiones difíciles y desalentadoras. Después de todo, en un triángulo amoroso, alguien sale lastimado. Veremos tanto el amor como las diferencias entre los hermanos.

Sin duda es una historia sentimental que tocará la fibra sensible de muchas personas que tuvieron su pasión adolescente. También seremos testigos de que Han es el showrunner de la serie, junto con Gabrielle Stanton. El espectáculo será, sin duda, dramático y emotivo.

El libro ha puesto los listones muy altos para el espectáculo. Si bien no está claro qué tan fiel será la serie al libro, las expectativas con el programa son bastante altas. Cuéntanos abajo si has leído la novela. Y prepárate para sumergirte en el pintoresco mundo de The Summer I Turned Pretty. ¡Hermosos veranos están en camino!

Lea también: Explicación del final de la desaparición en Clifton Hill: ¿Qué le sucede a Alex?

Sobre el elenco

El elenco de Summer I Turned Pretty es adorable y entretenido. El elenco en sí despierta el interés de los espectadores por ver el programa. Sin embargo, ¡el elenco es bastante atractivo para atraer a los espectadores!

Belly, interpretada por Lola Tung, de diecinueve años, interpreta el papel principal de la chica en torno a la cual gira el drama. Como se dijo anteriormente, el programa gira en torno a un triángulo amoroso. Christopher Briney y Gavin Casalegno interpretarán a los hermanos Fisher, Conrad y Jeremiah, respectivamente, para completar el triángulo amoroso.

Reparto de El verano que me puse bonita
“El verano que me puse bonita”

Rachel Blanchard, Jackie Chung, Sean Kaufman, Minnie Mills, Alfredo Narciso, Rain Spencer, Tom Everett Scott, Summer Madison y Colin Ferguson aparecerán junto al conjunto principal.

El verano me volví bonita Fecha de lanzamiento

Los fanáticos especulan sobre cuándo podrán ver el programa. ¿Cuándo se transmitirá? Sin embargo, la espera llega a su fin. El 17 de junio de 2022, The Summer I Turned Pretty se lanzará exclusivamente en amazon Prime Video.justo a tiempo para tu increíble verano.

¿Dónde puedes ver el programa?

Dado que la autora Jenny Han acaba de firmar un contrato de cine y televisión con amazon Studios, The Summer I Turned Pretty estará disponible para ver en amazon Prime Videos a partir de ahora.

Esto fue todo lo que obtuvimos sobre el lanzamiento de The Summer I Turned Pretty y todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Estén atentos para más actualizaciones pegadizas y divertidas sobre el programa!

Lea también: La serie Star Wars Yoda ha sido anunciada en Star Wars Celebration

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario