<
>

The Thing Ending explicado: ¿Cómo sobrevivió Kate a la locura?

thing


El final de The Thing tiene a todos los observadores envueltos y, por lo tanto, discutámoslo todo con ustedes. La película se estrenó en 2011. Tiene ciencia y ficción junto con el terror como elementos clave. Matthijs van Heijningen Junior ha dirigido el proyecto. La película sirve como precuela de la película, también llamada The Thing, que se estrenó en 1982. La película se centra en un grupo de científicos que viajan a la Estación de Investigación Antártica de Noruega.

Tienen pistas sobre un extraterrestre parásito que está enterrado en lo profundo del hielo. Aunque, la criatura ha estado aquí por mucho tiempo y podría no estar viva cuando lleguen. The Thing no fue un gran éxito comercial en taquilla. Se hizo con un presupuesto de 38 millones de dólares. Tras su lanzamiento, solo pudo recaudar 31,5 millones. A pesar de eso, la crítica en general agradeció su lanzamiento. Entendamos la trama de la película para entender bien también el final.

La película está ambientada en el invierno de 1982. En la primera escena somos testigos de que se ve una nave extraterrestre junto con un cuerpo extraterrestre dentro del hielo antártico. Estos son descubiertos por miembros de la estación de investigación en Noruega llamada Thule. Kate Lloyd es paleontóloga en los Estados Unidos. A ella también se le asigna el caso y se va al otro continente para estudiar a la criatura. Su grupo vuela a Thule en helicópteros para tomar muestras de la criatura.

El final de la cosa explicado

Un fotograma de Kate de The Thing

Lea también: Explicación del final de Todos mis amigos me odian: La culpa y la inseguridad

¿Cómo sobrevivió Kate a la locura?

Cuando el grupo saca al extraterrestre del hielo enterrado, todavía está intacto dentro del hielo. Aunque mientras el grupo celebra la llegada de nuevos científicos a Thule, el alienígena se libera del hielo y mata al perro de Lars. Está claro que el extraño ser está vivo. El grupo logra matar al alienígena con un lanzallamas. Más tarde, una autopsia que realizan en las células alienígenas deja en claro que las células del alienígena estaban tratando de copiar las de Henrik. Vemos que Olav ha comenzado a enfermarse. Previamente, el alienígena lo había salpicado de sangre.

Con la locura extendiéndose dentro de las instalaciones, Kate descubre algo nuevo. El alienígena, aunque ahora esté muerto, puede vivir dentro de su materia y cuerpo. Esto significa que todo ser que entra en contacto con él es un paciente.

El equipo intenta ponerse en cuarentena hasta que el efecto del extraterrestre desaparezca de los seres afectados. Con la mayoría de los científicos afectados, es difícil decir si esta enfermedad se propagará al mundo exterior o no.

El final de la cosa explicado

El final viene como una explicación para la película The Thing de 1982. Vemos que Thule está gravemente infectado con The Thing, y los científicos están matando a otros científicos. En cuanto a Kate, se ha ido a la base rusa para informarles sobre The Thing y cómo se está extendiendo entre la gente. Aparte de eso, vemos a Matias, el chico del helicóptero en Thule, regresar una vez más. Ve que toda la estación ha sido destruida y, para su horror, incluso los seres restantes están tratando de matarse entre sí.

En cuanto a Colin, se suicidó porque pensó que nadie podría salvarlo ahora, y morir solo es una mejor opción que morir cruelmente a manos de esa cosa monstruosa. El final explicó todo a la secuela. Resulta que el dod es en realidad La Cosa misma. Pertenece a Lars. Cuando el extraterrestre atacó al perro al comienzo de la película, comenzó a vivirlo.

Vemos que Matías ha comenzado a darle una gran persecución a esta criatura en el helicóptero. La película de 1982 comienza exactamente en este punto con otras partes del mundo que han comenzado a verse afectadas por la propagación de The Thing por parte del perro. Es una especie de situación de pandemia que está ocurriendo en el mundo.

Lea también: El final de Sandman explicado: ¿Por qué Dream no mató a Rose?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario