<
>

The World After The Fall Capítulo 74: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

The World After The Fall 1


Los fanáticos de The World After The Fall están esperando el lanzamiento del próximo capítulo 74. Los lectores esperan que el capítulo 74 sea saludable desde donde terminó, ya que reciben la pista de que Jaehwan está a punto de besar a Armelt. Jaehwan les dijo a todos que de ahora en adelante, aquellos que ofrecieran sus almas para proteger a Gorgona y todos los sacrificios incidentales llevarían a cabo la procesión de despedida del alma durante tres días.

Como Isaac Kendell, Rachel Veldor y Kashim Hill, pero los aldeanos especulaban que quién estaba detrás había estado allí desde el principio. Todos ellos lo hicieron muy bien en la pelea, pero todos ellos ya sabían que aún no había terminado por completo. Después de todo, la guerra recién comenzaba con la puerta estrecha, pero todos no estaban seguros de por qué estaba allí y les ordenaron destruirla de inmediato.

El maestro de la fortaleza les dijo que los destruyeran por completo. Era demasiado pronto para que Armelt se sorprendiera. Pero aún había algo más, que era un monarca de la tierra todopoderosa. Jaehwan le preguntó a Raika si era el tímido monarca.

Raika le preguntó si tenía la intención de matarlo; estaba bien que lo matara si solo planeaba matarlo rápidamente. Pero les advirtió que no saldrían ilesos de allí, ya que la oscuridad total no los perdonaría a todos. Averigüemos la fecha de lanzamiento de El mundo después de la caída, Capítulo 74, y dónde puedes leer el Capítulo 74 en línea.

El mundo después de la caída Capítulo 74 Fecha de lanzamiento
El mundo después de la caída (Crédito: Naver Comic)

Lea también: 44 anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El mundo después de la caída Capítulo 73 Resumen

Jaehwan le dijo que no los mataría allí; quería que regresara a la tierra todopoderosa y le dijera a su amo que viniera a buscarlo si quería una guerra. Estaba listo para esperarlo en la cima del árbol de la ilusión, le dijo Armelt, a alguien que mañana dejaría de ser maestro de la fortaleza. Estaba actuando por su cuenta bastante, y ella le dijo que no le dijera que tenía la intención de luchar contra el monarca de la oscuridad total.

Armelt le dijo que si iba a destruir la puerta estrecha, debería hacerlo en silencio. Ella le preguntó qué estaba tratando de lograr al enviar de regreso al tímido monarca. Jaehwan le dijo que había una represalia por no alborotar; si venían, al menos sería un teniente general. Dado que la tierra todopoderosa estaba en guerra, alguien con el rango de monarca supremo no podía irse después de todo.

Armelt le dijo que sabía que estaba loco, pero ahora él había demostrado que estaba loco. Armelt le preguntó a Jaehwan si solo vendría el teniente general ya que el monarca silencioso estaba muerto. Armelt le dijo que al menos podrían venir dos o tres, y si venían también las personas de los cinco grandes clanes.

El mundo después de la caída Capítulo 74 Fecha de lanzamiento
El mundo después de la caída (Crédito: Naver Comic)

Todo iba a volverse demasiado grande, y Jaehwan le dijo que eso era exactamente lo que quería. Porque fue solo después de que los derrotó que toda la situación cambiaría por completo. Jaehwan le preguntó a Armelt si estaba allí solo para hacerle preguntas o si no tenía ningún interés en los asuntos del caos.

El mundo después de la caída Capítulo 74 Fecha y hora de lanzamiento

The World After The Fall, Capítulo 74, está programado para ser lanzado el lunes 15 de mayo de 2023 a las 10:00 p. m. KST. El calendario internacional de El mundo después de la caída, capítulo 74, es el siguiente:

  • EE. UU.: 9:00 am EST del lunes 15 de mayo de 2023
  • Canadá: 9:00 am NT del lunes 15 de mayo de 2023
  • India: 6:30 p. m. IST del lunes 15 de mayo de 2023
  • Australia: 23:00 AEST del lunes 15 de mayo de 2023
  • Filipinas: 9:00 p. m. PHT lunes 15 de mayo de 2023
  • Japón: 22:00 JST del lunes 15 de mayo de 2023
  • Corea del Sur: 10:00 p. m. KST del lunes 15 de mayo de 2023

Dónde leer El mundo después de la caída Capítulo 74

The World After The Fall, Capítulo 74, estará disponible en Webtoons. En Corea del Sur, The World After The Fall, Capítulo 74, estará disponible en Naver Series y Naver Comic.

Lea también: 43 Anime como Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario