Desde el momento en que se activaron los créditos “Buenos chicos” Les grité a todos, desde miembros de la familia hasta completos extraños. Russellas Crowe’as más comedias. Por fin, Tigre de Waiti respondió la llamada. Terminas anuncia un ganador del Oscar Gladiador estrella unida Thor: amor y trueno, El triángulo de Marvel que ves Chris Hemsworth repita el papel del título piadoso.

publicidad

El papel exacto de Crowe no está publicado, pero suena más como un cameo, similar a Matt Damonrendimiento Torá: Ragnarok. (Damon acepta alegremente regresar Amor y trueno.) Déjelo interpretar a su personaje de 2020. Película No noqueado, sería el cargo oficial de Collider.

Amor y trueno, Waititi se ocupará del personaje por segunda vez, ocupado pelicula con Chrisas Prattas También confirmó que aparece como su Guardianes de la Galaxia personaje Peter Quill, también Christianas Bale’as aceptando a los malvados como Gorrus, el carnicero de Dios. Pero todo lo que sabemos sobre la historia Natalie Portman, reproducido aquí Toras y Thor: El Mundo Oscuro El papel de Jane Foster, de quien se dice que agita a Mjolnir en algún momento de la película y se hace cargo del manto de Thor. Obviamente, esperamos el humor y el estilo de la marca Waititi, pero Amor y trueno también basado al menos un poco en la trama verdaderamente trágica de los cómics del escritor Jason Aaron y el artista Russell Dauterman. Esto es lo que dijo Portman el año pasado:

“Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas mujeres superhéroes, cuantas más haya, mejor. Estoy tratando de pensar: es una novela gráfica razonable. La Poderosa Torá. Ella sufre de cáncer y es una superhéroe. ”

Thor: amor y trueno debería aparecer actualmente en los cines en 2022. 11 de febrero La película también juega Tessa Thompson, Jaimie Aleksandras, Melissa McCarthy, Sean Gunny Taika Waititi.

Godzilla contra el Congo
Revisión de Godzilla y Congo: buenas batallas de monstruos y no tanto

Alguien creará una versión de 25 minutos de esta película que es solo una pelea de monstruos, y a la gente le encantará más.

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };