Caliente Godzilla contra el Congo, que aparecerá en los cines de EE. UU. y HBO Max esta semana, Adam Wingard firmado para dirigir un Gatos del trueno la película Warner Bros., realizando así un sueño de infancia.

publicidad

Wingard actualmente está desarrollando un guión con su colaborador de toda la vida. Simon Barrettcon quien trabajaba Tu eres otro y Huésped. La película será una combinación de CGS y animación, producida por Rideback’s Danas Linas y vértigo Roy Lee, que también produjo Wingard’s Inscripción de muerte adaptación.

La fecha límite publicó noticias después de una extensa entrevista con Wingard, durante la cual admitió haber escrito un guión de 272 páginas a mano en su segundo año en Alabama.

Gatos del trueno es un proyecto de ensueño para mi. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso. Podrías pensar que era un poco mayor para mi obsesión de larga data Gatos del trueno sería cuando tuviera seis años. Mi verdadera obsesión con Gatos del trueno Llegué a la escuela secundaria cuando decidí que quería ser cineasta y empujé en esa dirección ”, dijo Wingard, admitiendo que obtuvo malas calificaciones ese año. También recordó que los compañeros de clase se habían burlado de él al explicar su idea. porque Gatos del trueno películas.

adam wingard thundercats película
Imagen a través de Legendary / Warner Bros.

“Me preguntaba si estaba loco por estar obsesionado con eso, pensando que era algo que simplemente podrías hacer. Como resultó cuando eras un niño en Alabama, sin recursos ni conexiones con el cine, era imposible crear Gatos del trueno películas. Pero adelante, dentro de 20 años, y aquí estamos “.

Vingard explicó que estaba envolviendo Godzilla contra el Congo, escuchó que hay un Gatos del trueno texto David Coggeshall y que le paso a el Inscripción de muerte fabricantes. Preguntó si Linas y Lee, o él y Barrett, podían reescribir el guión, finalmente aterrizaron.

“Es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta lo sabe o pensó en ello. Gatos del trueno Como yo tengo. Me dieron las pistas. Vi esto como una oportunidad para crear un nuevo tipo de espectáculo fantástico de ciencia ficción que la gente no había visto antes. Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Colores. Quiero hacer un Gatos del trueno una película que te devuelve a la estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se vea de esa manera GatosNo quiero ese tipo de preguntas, falta de respeto al director, a quien no quiero tirar debajo del autobús más que a los demás. Quiero hacer una película que no hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y de alguna manera llena el vacío entre las películas animadas y el CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo vamos ahora al guión “.

publicidad

Tengo mucha confianza en el equipo de filmación de Wingard y Barretto y disfruté de sus primeros trabajos en el género, así que espero que puedan traducir esa salsa especial en esta propiedad, que, sé, significa mucho para mucho. Nunca he visto un episodio de la serie, pero sigue a un grupo de élite de alienígenas humanoides tipo gato conocidos como los Thundercats encargados de rescatar a los habitantes del planeta agonizante Dundera. Se basa en la serie de televisión animada mostrada en 1985-1989, entre otras iteraciones, que creó su cómic.

Entretanto Godzilla vs Congo ya ha recaudado más de $ 123 millones en el extranjero, y aunque Wingard estaba inicialmente emocionado por la inesperada decisión de WarnerMedia de estrenar toda su lista el mismo día que los cines en el estreno de HBO Max, desde entonces ha asumido la idea y ha estado en el negocio. otra vez. con Warner Bros. Gatos del trueno.

publicidad

nomadland-oscar-predicciones
Oscar Rhythm: Mejores predicciones de películas: ¿Nomadland es real?

Cuando pasamos al último tramo, esta categoría parece bastante clara.

Sigue leyendo


publicidad