<
>

Todo en 90 Días: Cómo Alina escapó de Rusia después del conflicto

Alina and Caleb


La estrella de 90 Day Fiance, Alina, reveló cómo Caleb ayudó a escapar de Rusia. Bueno, ella no es solo la única sino también su amiga, Elijah se fue con ella y ambos están en un nuevo país. Recientemente, llegó a Youtube al publicar un video sobre la ayuda de su exnovio. Debes haber recordado a Alina que apareció en 90 Day Fiance: Before The 90 Days Season 5.

Hace varios años, Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova se conocieron en Facebook. Mientras tanto, perdieron el contacto. Recientemente, decidieron perseguirse románticamente. Se volvieron a conectar y se enviaron mensajes de texto durante cuatro meses. Más tarde, decidió reunirse en Turquía. Allí han documentado su historia de amor. Profundicemos más para saber cómo Caleb ayudó a Alina a escapar de Rusia.

Lea también: ¿Pedro y Chantel siguen juntos? ¡Todo sobre la pareja de novios de 90 días!

Alina revela cómo la ayudó Caleb

En uno de sus videos recientes de Youtube, Alina reveló que ella y Elijah decidieron irse de su país. Después de pensarlo y considerarlo durante mucho tiempo, el dúo planeó mudarse a Buenos Aires, Argentina. Pero, inicialmente, no podían comprar boletos de avión al nuevo país con sus tarjetas de crédito/débito rusas. Hulaan Mo? ¿Quién vino al rescate? Era Caleb, su exnovio. Compró sus boletos con su tarjeta. En el video, Alina dijo: “Él (Caleb) nos ayudó oficialmente a escapar de Rusia y le estamos muy agradecidos”. Agregó diciendo que finalmente pudieron devolverle el dinero.

Rusia se había vuelto muy insegura tanto para Alina como para Elijah. Mencionó que si su coprotagonista de 90 Day Fiancé no los hubiera ayudado, no saben lo que habrían hecho. Ahora, han llegado a salvo a Argentina, viviendo en un Airbnb a partir de ahora. Además, han comprado sus nuevas tarjetas SIM. Ha sido más fácil para Alina adaptarse ya que habla español con fluidez.

Esperamos que Alina y Elijah encuentren una forma permanente de establecerse en Argentina. Inicialmente, Caleb fue considerado grosero e incluso fue criticado. Pero ahora entendemos que Caleb no es una mala persona. Él la ayudó a pesar de cómo las cosas entre ellos concluyeron en el programa.

Lea también: Actualización de 90 Day Fiancé Tell-All: ¿Mike y Natalie están divorciados ahora?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario