<
>

Todo en todas partes, todo a la vez Fecha de lanzamiento de la transmisión

everything everywhere all at once poster


Todo, en todas partes, todo a la vez Fecha de lanzamiento de la transmisión
Todo en todas partes a la vez

Tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido, Everything Everywhere All at Once ha causado un gran revuelo en la pantalla grande. La película ha vuelto locos a los fanáticos con su trama y personajes únicos. Michelle Yeoh protagoniza la película como Evelyn, que es una mezcla de drama familiar, comedia de acción y una buena dosis de ciencia ficción multiversal.

Es una mujer atraída de su vida ordinaria a una aventura a través del multiverso. Luego, descubre que ella es la única que puede salvar todos los mundos existentes de una amenaza siniestra. Aquí veremos los lanzamientos en streaming de Everything Everywhere All at Once.

El director de la película, Kwan, y sus colegas pensaron que estaban entendiendo por primera vez lo aterrador que era Internet. Eran como pasar del tecno-optimismo al tecno-terror. Asumió que esta película era sobre ellos tratando de lidiar con el caos.

La gente está más interesada en ver Everything Everywhere All at Once debido al asombroso elenco. El elenco del conjunto incluye a Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate, Harry Shum Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis, y está dirigido por los directores de Swiss Army Man, Dan Kwan y Daniel Scheinert (también conocidos como Daniels).

Si aún no ha visto la película, hemos publicado una guía sobre la fecha de lanzamiento de la transmisión de Everything Everywhere All at Once y más información sobre la película.

Reparto de Todo, en todas partes y de una vez
Todo en todas partes Todo a la vez Escena

Lea también: ‘The Winchesters’: ¿Cuándo saldrá al aire The Supernatural Show?

Acerca de ‘Todo en todas partes, todo a la vez’

Casi todas las escenas del multiverso de ciencia ficción más original de Hollywood hasta la fecha están repletas de elementos majestuosos y divertidos. Las aventuras de ciencia ficción son el alma de la película, lo que la hace más emocionante y loca. La cinematografía es deslumbrante y la música se emplea hábilmente para aportar humor, suspenso y emoción a la película.

La dinámica familiar en la película también fue intrigante porque los personajes ya viven en mundos diferentes. Incluso Evelyn y Joy conversando como rocas con vistas al Gran Cañón tienen un ambiente decididamente asiático-estadounidense. La película tiene una persona inmigrante de mediana edad. El multiverso era el lugar ideal para explorar, especialmente con un inmigrante de mediana edad que había vivido una vida larga y tenía muchas oportunidades para hacer las paces.

Evelyn Wang (Yeoh) es una mujer que se ahoga bajo el peso de la lavandería defectuosa de su familia, su matrimonio enfermo con Waymond (Ke Huy Quan) y la desaprobación de su anciano padre (James Hong) por sus elecciones de vida.

Pero es el abismo creciente entre Evelyn y su hija Joy (Stephanie Hsu) lo que amenaza con desgarrar el tejido de la existencia cuando descubre que es solo una de muchas Evelyn, y la única que puede salvar el universo.

Cuenta la narrativa de una familia dañada que se esfuerza por amarse en una trama galáctica que involucra un viaje interestelar. Hay más secuencias de batalla que utilizan juguetes sexuales en esta película. Cualquiera que aprecie reír y sollozar en igual medida debería estar atento.

Todo en todas partes, todo a la vez en los cines

La única forma de ver Todo, en todas partes y al mismo tiempo en los Estados Unidos es ir a una sala de cine. Luego de su estreno en el festival de cine South by Southwest el 11 de marzo, la película recibió un estreno restringido el 25 de marzo y un estreno amplio el 8 de abril.

Todo en todas partes, todo a la vez visual
Michelle Yeoh en Todo, en todas partes, todo a la vez

La película se estrenó en el Reino Unido el 9 de mayo y los avances comenzaron en los cines Picturehouse. Desde el 10 de mayo, la película se ha distribuido ampliamente a través de Cineworlds, Curzons, Odeons y otros cines. En la sección, veremos la fecha de lanzamiento en streaming de Everything Everywhere All at Once. Saltemos.

Todo en todas partes, todo a la vez Fecha de lanzamiento de la transmisión

Desafortunadamente, Everything Everywhere All at Once no está disponible actualmente para transmitir. En este momento, la película solo está disponible en cines.

Según los cineastas, se lanzará digitalmente el 7 de junio de 2022 y en Blu-ray, DVD y Ultra HD Blu-ray el 14 de junio de 2022.

Se trataba de la fecha de lanzamiento de la transmisión de Everything Everywhere All at Once. ¡Mantente sintonizado para más!

Lea también: ¿Cómo ver ‘Meteor Garden’? Detalles de transmisión del C-Drama 2018

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario