<
>

El hijo pequeño de Ashley Jones de B&B aclamó a una estrella ‘natural’ en un lindo video familiar

GettyImages 1147278586 scaled


viga darcy 17 de mayo de 2022

Fiesta posterior a los premios Emmy diurnos de CBS - Llegadas

Foto de Leon Bennett/Getty Images

Ashley Jones, quien interpreta a Bridget Forrester en The Bold And The Beautiful, se encuentra entre las muchas estrellas de telenovelas que comparten actualizaciones adorables sobre sus hijos. La actriz recurrió a Instagram para compartir un video familiar de su hijo pequeño que parecía ser una estrella deportiva “natural” en ciernes.

Echemos un vistazo a lo que compartió Ashley Jones sobre la primera vez que su hijo pequeño sostenía una pelota de fútbol americano.

  • CELEBRIDAD: Los días de joven modelo de Maye Musk en fotos mientras encabeza la edición SI 2022 Swim

El hijo pequeño de Ashley Jones de B&B aclamado como una estrella ‘natural’

Ashley Jones recientemente compartió un video en Instagram de su hijo, Hayden, mostrando sus habilidades naturales para el fútbol. Incluso le dijo a su papá que viniera a jugar a la pelota con su nieto, quien revela que es zurdo. El video es extremadamente dulce mientras su hijo practica su técnica de patadas, lanzamientos y atrapadas.

cabeza de araña | Tráiler oficial | netflix

Jones subtituló el video: “Entonces … podemos tener un natural en nuestras manos. #primera vez sosteniendo una pelota de fútbol… Papá, ven rápido. ¡Tienes que atrapar una pelota de tu nieto zurdo! A los que fueron tan dulces con H, ❤️🙏🏼😘. K, te amo”.

En noviembre de 2015, Jones se comprometió con el administrador de infraestructura de TI, Joel Henricks, y el 1 de febrero de 2016 se casaron en una pequeña boda en un juzgado. En marzo de 2016, se anunció que Jones y Henricks esperaban un hijo juntos y dieron la bienvenida a su hijo, Hayden Joel Henricks, el 24 de mayo de 2016. Desde entonces, la pareja se divorció.

  • EXPLICADO: ¿Quiénes son los padres de Yumi Nu? La modelo SI Swim está relacionada con el DJ Steve Aoki

¿Quién es Ashley Jones de B&B?

Ashley Aubra Jones nació el 3 de septiembre de 1976 en Memphis, Tennessee.

El actor saltó a la fama en 1997 a la edad de 21 años cuando ingresó a la telenovela interpretando a Megan Dennison en The Young And The Restless hasta 2001. Más recientemente puedes verla en The Bold And The Beautiful, donde ha estado interpretando el papel. de Bridget Forrester desde 2004. Estuvo un breve tiempo alejada de la telenovela pero retomó su personaje en 2013 y ha estado apareciendo en varios episodios hasta marzo de 2022.

Aparte de la escena de las telenovelas, también ha sido estrella invitada en 90210, CSI, General Hospital y Major Crimes. Sin olvidar su película, Saving My Daughter (Double Kidnapped).

Ashley Jones comparte actualizaciones de Instagram

Ashley Jones felicitó recientemente a su compañero de telenovelas Tom Pelphrey después de que él y su novia Kaley Cuoco se hicieran oficiales en Instagram con su relación. Jones es un buen amigo de Pelphrey y escribió en su publicación, “lágrimas de felicidad” mientras ella escribía su nombre junto con un conjunto de emojis de llanto feliz mientras celebraba su nueva relación.

Ashley también ha compartido recientemente fotos de cuando Hayden era un bebé.

Sin olvidar recordar cómo era la Pascua en el encierro…

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El misterio permanece en la tragedia ‘sin resolver’ de los asesinatos de Girl Scouts en Oklahoma

La ‘agridulce despedida’ de la estrella de GH Kristina Wagner a un lugar especial después de 25 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario