<
>

“Todo eso …”: Fernando Carrillo ataca profundamente la reputación de Margiolis Ramos, la madre de su hijo


MÉXICO – Hace unos días, Fernando Carrillo Fue víctima de una ola de chismes y rumores en su contra. Esto, luego de las terribles conjeturas que se filtraron en la red tras un comunicado de Rosa Yordi, que nunca nombró explícitamente al actor. Sin embargo, las terribles acusaciones se han vuelto tendencia y ahora el actor ha salido a defenderse tras una entrevista con el equipo de “De Primera Mano”, en referencia a Margiolis Ramos, madre de su hijo.

En esta entrevista, el equipo hace una serie de preguntas al Fernando carrillo sobre los rumores que se habían levantado en su contra y que él negó. Sin embargo, un aspecto de su vida que también ha suscitado polémica ocupó su lugar en la conversación, en la que el actor incluso llegó a referirse a sus entrevistadores como personas de las que se arrepiente de haber hecho su trabajo con tanta poca ética.

Sin cortar las palabras Fernando carrillo Habló de la situación de su hijo, Ángel Gabriel. Quien actualmente vive con su madre, quien está alejada de él. Después de admitir que la aventura que tuvo con Margiolis Ramos Fue un error, el actor venezolano fue completamente abierto en la entrevista y trajo una serie de graves acusaciones, en las que indicó que su hijo es intimidado y violado constantemente.

“Yo tenía una fan como la que mató a Selena” fue la línea más dura que dijo en los comunicados. También aprovechó para enviar un mensaje a su hijo, a quien le dijo: “Todo lo que tengo es tuyo, mi hermoso hijo. Y todo lo que pueda darte, te lo daré a ti ya tu hermano pequeño ”. De esta forma, incluso los propios entrevistadores se quedaron sin palabras, ya que el testimonio fue abrumador para todos.

Sin embargo, más allá de lo que pasó con su hijo, Fernando carrillo y su expareja, a quien motivó para tener un hijo con él, se han visto abrumados por fuertes críticas, pues algunos internautas consideran que la pareja de padres utilizó a su hijo como herramienta mediática para generar más popularidad en las redes. Y, lamentablemente, hicieron que ocurriera un problema familiar en el mundo de las celebridades.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario