<
>

Todo lo que sabemos sobre Demon Slayer, temporada 2

Demon slayer S02


La segunda temporada de Demon Slayer podría ser uno de los animes más esperados del año. Después del éxito récord de la primera temporada y la película, tiene sentido que la gente espere más actualizaciones sobre esto. Demon Slayer es un popular manga shonen de Koyoharu Goutuge. Manga se ha clasificado en el top 5 en los últimos meses. Su adaptación de anime ha reunido una gran base de fans para toda la franquicia. La temporada 2 de Demon Slayer es una loca noticia entre los fanáticos del anime de todo el mundo. Todo el mundo ya estaba deseando ver nuevas imágenes y avances para el próximo anime. Bueno, no es sorprendente que Ufotable haya impresionado a su audiencia con su anime hasta ahora. Agregue un volumen increíble al anime y vea exactamente por qué la segunda temporada de Demon Slayer es una noticia tan grande

La primera temporada de Demon Slayer se emitió en 2019 y, desde 2020, se estrenó la serie Mugen Train. La trama del anime gira en torno a la imaginación de una compleja historia de demonios que aterrorizan a los humanos. Para detenerlos, los luchadores de élite llamados asesinos de demonios entrenan duro. El personaje principal del anime es Tanjiro Kamado, cuya familia entera fue asesinada por un demonio, y su hermana también se transformó en esto. Para recurrir a la gente, Tanjiro decide buscar una cura y decide convertirse en un asesino de demonios para hacer lo mismo. Anime quedó impresionado con los fans. Demon Slayer tiene muchos personajes agradables que hacen que el reloj sea aún más sorprendente.

¿Estás esperando la nueva temporada de Demon Slayer? Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Demon Slayer y dónde encontrarlo.

Fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Demon Slayer

La temporada 2 de Demon Slayer ha sido confirmada por la productora Aniplex. La segunda temporada del anime se confirmó a principios de este año en febrero de 2021. Seguirá los eventos del manga a lo largo del arco de Mugen Train. El siguiente arco del anime es el arco del distrito de diversión, que se centrará principalmente en el pilar de sonido Uzui Tengen.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer aún no se conoce. Sin embargo, se ha confirmado que la temporada se estrenará en 2021 si no hay problemas.

La serie está dirigida por Haruo Sotozaki y el diseño de personajes es de Akira Matsushima. Además, todos los jugadores regresarán para continuar con sus roles esta temporada también.

Lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de Demon Slayer: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Los seis mejores miembros de Kizuki: Daki

Todas las nuevas actualizaciones de la serie estarán disponibles pronto.

Lea también: Los 10 mejores animes deportivos basados ​​en el deporte jugado en Tokio 2020

Remolque

El avance oficial de la temporada 2, Demon Slayer, fue lanzado el 5 de julio de 2021. Estaba lleno de otro conjunto de animaciones excepcionalmente creadas. La segunda temporada de Demon Slayer se convirtió inmediatamente en un anime más esperado. El tráiler nos presenta a una serie de personajes importantes para esta temporada, incluido el antagonista.

El tráiler de la temporada 2, Demon Slayer, recibió 3.7 millones de visitas. Su CGI y sus personajes impresionaron a los fanáticos.

Lea también: ¡Los 10 mejores animes de ciencia ficción que vale la pena ver!

Clave visual

El 21 de julio, se lanzó otra imagen clave de anime. Esta vez, los creadores nos dieron más información sobre el anime.

¿Dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer?

El anime se emitirá inicialmente en 30 estaciones y canales. Esto incluye Fuji TV, Tokyo MX y mucho más para los espectadores japoneses. Para los espectadores internacionales, el anime tiene licencia de Funimation. La noticia se actualizó en un video clave oficial lanzado el 21 de julio.

Lea también: Cómo ver la transmisión de anime y programar episodios para la eternidad

Demon Slayer Temporada 1

El anime, que impresionó a la industria del anime, se lanzó en 2019. Fue creado en los estudios Ufotable y producido por Aniplex. Demon Slayer Season 1 se está transmitiendo actualmente en netflix. La película de anime se convirtió en la segunda película animada mejor merecida. E incluso dominó la taquilla del récord ganador del Oscar con la película de anime El viaje de Chihiro. Si aún no has visto la serie, ¡te la recomendamos encarecidamente!

Lea también: Cómo ver un juego de lucha en anime y un calendario de episodios en 5 segundos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario