<
>

Todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Lori Stokes cuando se retira de Fox 5

GettyImages 97568461 scaled


Pico ámbar 15 de septiembre de 2022

Todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Lori Stokes cuando se retira de Fox 5

Foto de Bryan Bedder/Getty Images para la Fundación Jackie Robinson

Presentado

La presentadora de noticias de Fox 5, Lori Stokes, anunció que dejará sus funciones de presentadora a fines de mes, y algunos espectadores se han preguntado desde entonces sobre su patrimonio neto.

La veterana reportera y presentadora de televisión, cuya carrera dentro del mundo de la transmisión abarca casi cuatro décadas, anunció sus planes de retirarse en Instagram mientras reflexionaba sobre su carrera detrás del escritorio de presentadora.

Mientras la presentadora se prepara para pasar de su papel a la jubilación, algunos espectadores se han preguntado sobre el patrimonio neto de Lori Stokes. Esto es todo lo que sabemos…

Taller del diablo | Tráiler oficial de la banda roja

televisión de novia

11284

Taller del Diablo | Tráiler oficial de la banda roja

https://i.ytimg.com/vi/ER69QmWbnKU/hqdefault.jpg

1098188

1098188

centro

22886

Lori Stokes de Fox 5 se retirará de sus deberes de presentadora

Esta semana, Lori Stokes, quien actualmente es presentadora de los programas de noticias vespertinos de las cinco, las seis y las diez de la noche, anunció sus planes de retirarse.

El miércoles (14 de septiembre), en una publicación sobre sus 44.500 seguidores en Instagram, Stokes reveló después de “mucha consideración” que había decidido alejarse de la televisión y la transmisión para retirarse.

En la publicación, además de repasar su carrera a lo largo de los años, la presentadora de Fox 5 reveló que su último día en pantalla sería el 30 de septiembre.

Stokes se unió al equipo de noticias de Fox 5 en 2017 y el próximo mes habría cumplido cinco años como parte de la cadena.

Como sabrán los espectadores de Fox 5, después de unirse, copresentó el programa matutino insignia de la estación de televisión local Good Day New York, junto con Rosanna Scotto.

Dejó su papel en Good Day New York el año pasado, pero aún se mantuvo como parte del equipo de Fox 5 cuando comenzó a presentar los noticieros vespertinos.

Su carrera televisiva abarca casi cuatro décadas.

Antes de formar parte del equipo de presentadores de Fox 5, la carrera de Stokes en el mundo de la radiodifusión comenzó a principios de los 80.

Según su Linkedin, la presentadora, que es alumna de la Universidad Estatal de Ohio y de la Universidad de Howard, comenzó su carrera en televisión en Washington como asistente de producción para WDVM-TV Y WUSA-TV.

Continuó trabajando para otras estaciones de televisión locales como reportera y presentadora de noticias, incluidas WCIA, WJLA y WBFF.

También trabajó como parte de MSNBC y NBC durante cuatro años, donde fue presentadora de Nightly News Weekend, Weekend Today Show y NBC Sunrise.

Antes de unirse a su cargo actual en Fox 5, estuvo en la estación WABC de Nueva York, propiedad de ABC, durante 17 años.

Foto de Walter McBride/WireImage

Todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Lori Stokes

Mirando hacia atrás en su experiencia de transmisión, no sorprende que se piense que el valor neto de Stokes es de millones. Las estimaciones del patrimonio neto en línea de Lori Stokes han sugerido que su fortuna podría llegar a $ 5 millones.

Según tBillis, se dice que la fortuna de los presentadores de Fox 5 ronda los $ 2 millones. The Who Is Bio agrega que el patrimonio neto de Stokes podría ser mayor, ya que sugiere que su fortuna oscila entre $ 1 y $ 5 millones.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Fans preocupados de que Brando abandone el Hospital General después del ataque de Hook Killer

Lauren Koslow de Days se afligió por el perro que “rescató hace 15 años con 1 día restante”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario