<
>

Todo para Jackson: explicación del destino y el final de Jack

Anything for Jackson


Everything for Jackson es una película exclusiva de Shudder dirigida por Justin G Dyck, protagonizada por Sheila McCarthy, Josh Cruddas, Julian Richings y Konstantina Mantelos. La película cuenta la historia de una pareja de ancianos que secuestra a una joven embarazada para realizar un “exorcismo inverso” al poner la esencia de su nieto en el feto. Se estrenó el 1 de septiembre de 2020. La película recibió críticas positivas por parte de la crítica, y otro factor que destaca es que sus personajes principales son viejos, y no como el típico protagonista de las películas de terror. El final de la película paranormal deja algunas dudas sobre la familia. Todo está en una pareja que quiere devolver la vida a su nieto. ¿Podrá hacer eso? ¿Y qué le pasa a Shannon, la joven que secuestraron? ¿Y qué pasa con su hijo por nacer?

Las respuestas a todas estas preguntas se pueden encontrar en el artículo. En el artículo, primero hablaremos sobre la película Anything for Jackson y su trama y resumen. Después de eso, responderé a todas estas preguntas. Cualquier cosa porque Jackson se las arregla constantemente para ser divertido e impredecible a medida que sucede. Además, la película es revolucionaria, las escenas son increíbles, con una psicología distorsionada y una gran actuación actoral. Digno de una mirada. El elenco es genial porque Julian Richings interpretó a Henry Walsh y Sheila McCarthy como Audrey Walsh. El papel de Shannon Becker fue bellamente interpretado por Konstantina Mentelos. Simplemente sumérjase en Anything for Jackson y cuéntele todo lo que quiera saber.

Lea también: The Mysterious Benedict Society Season 1. Episodio 6: Spoilers; Resumen

Todo por Jackson: Conspiracy

Everything for Jackson es un thriller de terror que gira en torno a la vida de una pareja de ancianos, Audrey y su esposo Henry, que perdió al nieto de Jackson en un accidente automovilístico. Deprimidos por su muerte, les resultó muy difícil hacer frente a la situación. Henry es muy religioso y cree que puede traer de vuelta a su nieto, Satanás. Según la práctica satánica, el feto de una mujer embarazada puede abrir la puerta para que entren fantasmas al mundo.

Secuestraron a la joven embarazada Shannon para realizar un “exorcismo inverso” a su bebé por nacer. Pero cuando Shannon entró en la casa, comenzaron algunas cosas repentinas y horribles. Parece que un demonio está entrando en el cuerpo de Jackson y todo está alterado. Una serie de fantasmas risueños de estilo insidioso atacan su casa. Sin embargo, al darse cuenta del hecho de que la pareja por sí sola no puede lidiar con el diablo, The Walsh se inscribe en Ian Josh, que es simplemente un extraño satanista. Ian intenta ayudarlos y explicarles que el ritual solo está a medio hacer.

El final de la película habla sobre si Jackson volverá a la vida o si el ritual fracasará. Las respuestas a todas las preguntas se pueden encontrar en el artículo.

Tráiler de Anything for Jackson.

Lea también: Sabrina Spellman, también conocida como Kiernan Shipka, supuestamente está saliendo con el CEO Christian Coppola

Cualquier cosa por Jackson: el final explicado

Todo para Jackson lleva a un final bastante ambiguo, muchas cosas flotando en el aire. Una vez completado el ritual, el diablo se instala en el cuerpo de Audrey, ya que el recipiente espiritual puede ser cualquiera. Durante el ritual, Shannon comienza a resistirse al proceso, pero era demasiado tarde que Ian ya había apuñalado a Audrey. El diablo entra en el cuerpo de Henry mientras Audrey está muerta y, finalmente, el ritual se completa. Pero el fantasma reaparece y asusta a Shannon. Sin embargo, Ian la libera y ella sale de la casa en un auto de detective. Mientras se alejaba de la casa, el diablo la detuvo y cruzó la calle. Hizo una pausa y puso su mano sobre su vientre, dejando saber que su bebé todavía estaba vivo.

El director dejó el final ambiguo, permitiendo a la audiencia decidir e interpretar la conclusión de la película. Es muy interesante ver cómo el director de la mayoría de las películas navideñas es capaz de dirigir una serie de terror como ésta. Es genial, me gustó totalmente. Everything for Jackson es una película sólida con grandes actuaciones.

Cualquier cosa por Jackson

Audrey y su esposo Henry realizan rituales para traer de vuelta al nieto.

Lea también: Explicación del final de la octava temporada de Dexter: ¿Cómo se configuran las cosas para la serie limitada?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario