<
>

Tom Cruise rompe con Hayley Atwell: ¿Qué salió mal?

tom cruise and hayley atwell break up ft


Aquí está el desglose de las malas noticias. Tom Cruise rompe con Hayley Atwell, lo que hace que todos los fanáticos se vayan en estado de shock. La gente se pregunta qué salió mal entre ellos. Bueno, esta no es la primera vez que se separan. Esto mismo sucedió en septiembre del año pasado. Hemos visto a Hayley recientemente en Doctor Strange y Tom Cruise siempre ha sido famoso por su papel en Misión Imposible. Es probable que también coprotagonice las próximas secuelas, pero sus relaciones parecen haber llegado a su fin.

Aunque Tom Cruise actualmente está ocupado asistiendo a varios eventos de su película, Top Gun: Maverick, el actor seguramente está teniendo problemas en su vida personal. Profundicemos para saber más sobre su ruptura.

Lea también: Así es como Tom Cruise sorprendió a James Corden con Jet

Tom Cruise rompe con Hayley Atwell

El mes pasado, Hayley Atwell fue vista con Tom Cruise en su principal evento de Top Gun: Maverick. Eso hizo que los fanáticos creyeran que su relación se estaba fortaleciendo y que también era genuina. Pero, en el próximo mes, el dúo comenzó a aparecer en los titulares sobre su separación. ¿Qué ocurre?

Tom Cruise rompe con Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley Atwell

Tom Cruise y Hayley Atwell comenzaron a salir en 2020. A pesar de tener una química fantástica, su relación fue un poco intermitente. Se informa que “lo que funcionó a puerta cerrada no funcionó públicamente. Funcionó muy bien cuando se lanzó, y la fanfarria alrededor de ellos como pareja explotó nuevamente. Ahora han decidido que están mejor como amigos..”

No se hace público nada más sobre su ruptura. Los fanáticos están molestos al saber que Tom Cruise rompió con Hayley Atwell, su novia de mucho tiempo. Dado que son adultos que consienten, está bien y su decisión también debe ser respetada. Todo se cree que sucede por algunas buenas razones.

Sin embargo, está confirmado que Tom Cruise y Hayley Atwell aparecerán en Misión Imposible 7, que probablemente se estrene en julio del próximo año. Así que esto demuestra que todavía están en buenos términos y seguirán trabajando juntos en el futuro. ¡Los mejores deseos para ambos!

Lea también: Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce se separan en medio de rumores de engaño

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario