Tom Cruise salva a Mission: Impossible 7 Cameraman durante una peligrosa bahía

Χ

Las cámaras empezaron a rodar Misión: Imposible 7 en febrero del año pasado, y la producción todavía está en pleno apogeo casi quince meses después. Pocas películas de alto perfil han sufrido más como resultado de la pandemia de Coronavirus que la última entrega de la franquicia de espías trotamundos, y no veremos a Ethan Hunt de Tom Cruise regresar a nuestras pantallas hasta el próximo mes de mayo, después de que recientemente se retrasó nuevamente.

En ese momento, la filmación se detuvo más de una vez debido al COVID-19, mientras que Cruise se volvió viral porque rompió a un par de miembros de la tripulación que atrapó violando estrictos protocolos de salud y seguridad. Paramount también ha abandonado los planes de filmar las partes siete y ocho seguidas, y el mejor hombre busca tomar un breve descanso después Misión: Imposible 7 se pliega para seguir la pista publicitaria Top Gun: Maverick antes de volver al mundo del FMI.

Un nuevo lote de fotos del escenario ha llegado a Internet y muestra a la estrella de 58 años acudiendo al rescate de un camarógrafo durante un truco peligroso. Puede consultarlos en el Daily Mail y, como verá, muestran a Cruise ayudando al miembro de la tripulación después de perder su asiento mientras estaba en la parte superior de un tren en movimiento. Por suerte, llevaba una correa, pero el icono de acción le dio otra mano mientras lo agarraba para que no se cayera debajo de la camilla.

Misión: Imposible 7 se encuentra ahora en su último gol, con el remate finalizado en las próximas semanas dando la vuelta al mundo en Italia, Inglaterra, Noruega, Polonia, de regreso a Inglaterra, Oriente Medio y luego a Inglaterra nuevamente por tercera vez. Todavía falta más de un año para llegar a la pantalla grande, pero al menos tenemos garantizados más acrobacias locas que el protagonista de la franquicia.

“;