<
>

Tom Cruise viajará al espacio con Doug Liman en octubre de 2021 para su película.


Tom Cruise viajará al espacio con Doug Liman en octubre de 2021 para su película.

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían viajar al espacio en octubre de 2021 para su próxima película. Un gráfico compartido por el Space Shuttle Almanac reveló que el actor y director acompañará al piloto de SpaceX López Alegría al espacio en SpaceX Crew Dragon.

El lunes, el usuario de Twitter del Space Shuttle Almanac compartió un mapa de la nave espacial y los países que se lanzarán durante los próximos tres años. La tabla revela algunos nombres de Hollywood que irán al espacio.

En la parte de octubre de 2021, el gráfico dice “SpaceX Crew Dragon”, con una imagen de una pequeña nave espacial al lado. Junto a la ilustración hay una lista de tres nombres: SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman. El vuelo turístico también muestra un asiento libre para un tercer visitante.

En mayo, los informes afirmaron que Tom Cruise se estaba asociando con la compañía Elon Musk en la primera película narrativa de la NASA. En julio, se informó que Universal estaba apoyando la película espacial de $ 200 millones.

A principios de este año, la NASA confirmó su participación en el proyecto a través de Twitter. El administrador de la NASA Jim Bridenstine tuiteó: “¡La NASA está encantada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

Todavía no está claro si el viaje espacial de octubre de 2021 para Tom Cruise y Doug Liman es el primero en evaluar el potencial de filmar en territorio extraterrestre o marca el inicio de la producción de la película única en su tipo.

Según la noticia, Doug Liman está en proceso de escribir el guión de la película y el presupuesto se estima en 200 millones de dólares. Christopher McQuarrie, quien es el escritor / director de Mission: Impossible films, actuará como consultor y productor de la historia, junto con Tom Cruise, Doug Liman y PJ van Sandwijk como productores.

LEER TAMBIÉN | Tom Cruise ve el Tenet de Christopher Nolan en el escenario: gran película, gran pantalla

LEER TAMBIÉN | El nuevo tráiler de Top Gun Maverick ya está disponible. Tom Cruise te verá en el cielo este junio

VER TAMBIÉN: Tom Cruise salta del Burj Khalifa

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario