Estas sentado Bien entonces. Tom Hardy está configurado para producir y actuar Gareth Evansnueva película de acción Estragosy si esta no es la oración más grandiosa que jamás se haya escrito, no sé cuál es.

publicidad

En caso de que se esté preguntando por qué esta noticia es tan emocionante, Evans es el aclamado escritor y director de películas de acción asombrosas. La redada es Incursión 2. Estragos ha estado en proceso durante varios meses y marca el regreso del director galés al streamer luego de su popular thriller de terror de 2018 Apóstol protagonista Dan Stevens. La idea de que él se asocie con un tipo rudo de la pantalla grande como Hardy es tremendamente emocionante, y espere hasta que escuche el logline …

Después de que un negocio de drogas salió mal, un detective herido (Hardy) debe abrirse camino a través de un mundo criminal para salvar al hijo separado de un político, mientras descubre una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.

Sí, esta película se ve genial y necesito que me la inyecten directamente en los ojos lo antes posible. Aún no se conoce una fecha de lanzamiento, pero estad atentos, porque nos encargaremos de eso.

publicidad

gareth-evans-havoc-tom-hardy-netflix-película
Imagen a través de Sony Pictures Classics

Evans producirá Estragos bajo su bandera One More One Productions junto con Ed Talfan por Severn Screen e Aram Tertzakian de XYZ Films, así como de Hardy.

Evans estalló con la película de acción de 2009 Deambular, y sale de la aclamada serie AMC Pandillas de Londres. Además de escribir y dirigir sus películas, también es un galardonado editor y coreógrafo de acción que introdujo el arte marcial indonesio de Pencak Silat en el cine mundial con el Redada película. Además, Evans se desempeñó como productor ejecutivo en el thriller policial de 2014. Asesinos y dirigir lo excelente Refugio segmento de V / H / S / 2.

Estragos la relación entre netflix y XYZ continúa, que también incluye las características anteriores yo chico, ARQ, Bushwick, Ya no me siento como en casa en este mundo, Misericordia es La noche viene por nosotros., cuyo director Tomillo Tjahjanto Me acabo de registrar para dirigir la nueva versión en inglés de Tren a Busan por James Wan |de la empresa y de New Line.

publicidad

En cuanto a Hardy, fue visto por última vez Josh Trank‘S Caponey las próximas estrellas al frente Woody Harrelson en la secuela de Marvel Veneno: Que haya carnicería. El actor británico obtuvo una nominación al Oscar por su papel secundario El vengador, y aunque es amado por su trabajo en Mad Max: Furia en la carretera así como el Christopher Nolan película Comienzo es Dunkerque, es su trabajo en películas como Guerrero, Bronson, Locke es Tinker Tailor Soldier Spy que me hace cosquillas. Lo siguiente para Hardy es Rupert Sanderspelicula de guerra Las cosas que llevaban.

Range Media Partners representa tanto a Hardy como a Evans, quien también está representado por WME y Management 360, mientras que Hardy también está representado por United Agents.


publicidad