<
>

¡Tom Hardy se burla de Venom 3 para cerrar la trilogía!

Tom Hardy Teases Venom 3 Will Close The Trilogy


Es posible que Sony no haya tenido mucha suerte con Morbius recientemente. Pero los estudios todavía están decididos a crear su propio Universo Marvel. A pesar de que existe uno más grande, Sony quiere tener el suyo propio con Spider-Man Villains. Hasta ahora, la serie de películas que involucra a Venom solo ha tenido el éxito que Sony necesitaba. Pero ahora, incluso eso llega a su fin con Tom Hardy burlándose de que Venom 3 podría ser el último clavo en el ataúd del personaje.

Tom Hardy vino a anunciar el guión de Venom 3 a través de una historia de Instagram. Además de los nombres de Tom Hardy y Kelly Marcel, la historia también vio a Hardy dibujar un veneno sobre él. Etiquetado junto con una pegatina del último baile. Por lo tanto, se burla de que la tercera película de la serie puede envolver la historia de Venom.

Guión de la última película de Venom
De la historia de Instagram de Tom Hardy

Al momento de escribir este artículo, no hay noticias sobre cuál puede ser la trama de la película o quién regresará para la película. Solo los nombres de Kelly Marcel y Tom Hardy tienen una confirmación con esta historia de Instagram ahora.

Eddie Brock y Venom de Tom Hardy fueron la última parte de Spider-Man: No Way Home. Un crossover con Marvel Studios. El crossover vio a personajes de las propiedades de Marvel de Sony unirse al Spider-Man de Tom Holland.

Aunque, Venom de Tom Hardy no tuvo un papel muy importante en la película, pero provocó un impacto duradero. Vimos a Eddie Brock y Venom tomando nota de los eventos de MCU. Antes de dejar el universo, Venom dejó una pequeña parte suya en el MCU. Provocando así otro posible crossover en el futuro.

Veneno 3 trama
De la escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage

Si vamos a especular sobre la trama de Venom 3, la última vez, Venom también quería presentarle a Eddie miles de millones de simbiontes del universo. Nos preguntamos si Sony espera usar el multiverso en Venom 3.

Venom: Let There Be Carnage empezó todo. Morbius tenía sus propios matices del multiverso con la aparición del Buitre de MCU. Ahora, Venom 3 puede explorar el multiverso en una imagen más grande a medida que cierra su trilogía.

Lea también: Próximas películas de Marvel en 2022-23: de Morbius a Spider-Man 4

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario