<
>

Tom Holland describe cómo se perdió su audición de Star Wars


Antes de ser Spider-Man, Tom Holland aparentemente hizo varias audiciones para un papel de Star Wars que, según dijo, eventualmente fue para John Boyega, pero lo arruinó y no obtuvo el papel.

Esta historia de la audición pasa por Backstage en una nueva entrevista con el actor Spider-Man y Uncharted. Antes de convertirse en sinónimo de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y antes de conseguir el papel del famoso cazador de tesoros Nathan Drake, Holland aparentemente hizo “cuatro o cinco” audiciones profundas para un papel en lo que ahora conocemos como el nombre de Star Wars: The Fuerza despierta.

Cargando

“Recuerdo mi audición de Star Wars”, dijo Holland a Backstage cuando se le preguntó acerca de las historias de terror que había escuchado. “Estuve como cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba audicionando para el papel de John Boyega [Finn]. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo eso, como, “¡Tenemos que volver al barco!” y ella decía, “Bip, bloop bloop, bip bloop”.

Holland dijo que no podía dejar de reír por lo divertido que lo encontraba. También se sintió terrible porque estaba claro que la persona realmente estaba tratando de ser un androide o un dron convincente.

“Obviamente no obtuve el papel”, continuó. “No fue mi mejor momento”.

Metraje de película sin explorar

Es una gran historia y no es difícil imaginar cómo este lío podría habernos llevado a la realidad en la que Holland interpreta a Peter Parker en lugar de Finn.

Hablando de múltiples líneas de tiempo, echa un vistazo a esta historia sobre Holanda que niega a los ex actores de Spider-Man Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecer en la próxima secuela de Spider-Man de MCU, luego descubre cómo llamó a la próxima película de Spider-Man “El superhéroe independiente más ambicioso. película jamás hecha ”. Después de eso, mira la primera imagen de Holland como Nathan Drake en la próxima película de Uncharted.


Wesley LeBlanc es un escritor independiente y guía del IGN. Puedes seguirlo en Twitter @LeBlancWes.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario