<
>

Tom y Jerry lo soltaron. Comienza la caza del gato y el ratón.


Tom y Jerry lo soltaron. Comienza la caza del gato y el ratón.

El tráiler de la esperada película de Tom y Jerry ya está disponible. Después de casi tres décadas, la famosa caza del gato y el ratón volverá a estar en los cines y no podríamos estar más felices. 2020 ha sido un año difícil y películas como estas son justo lo que necesitamos para tomar un momento de la realidad y disfrutar de lo que se está desarrollando en la pantalla.

TRÁILER DE TOM Y JERRY FUERA

El tráiler de Tom y Jerry comienza con la canción Count On Me de Bruno Mars que suena de fondo con el narrador diciendo que Tom y Jerry están listos para “empezar de nuevo en una gran ciudad”. El tráiler de 2 minutos y 24 segundos muestra a la pareja del gato y el ratón en una cacería familiar.

Mire EL TRÁILER DE TOM Y JERRY AQUÍ:

El usuario oficial de Twitter de Tom y Jerry compartió el avance. La leyenda dice: “Tom y Jerry llevan su juego del gato y el ratón a la pantalla grande. Mira el avance de la nueva #TomAndJerryMovie que llegará a los cines en 2021”.

Prepárate para la caza

Anteriormente, el identificador oficial de Twitter de Tom and Jerry Movie había anunciado la fecha de lanzamiento del tráiler de Tom y Jerry. El tweet decía “El gato y el ratón favoritos de todos han llegado a todo el mundo y finalmente han llegado a la ciudad de Nueva York. ¡No te pierdas a Tom y Jerry en su nuevo tráiler de #TomAndJerryMovie mañana!”

¿CUÁNDO SE LANZARÁN TOM Y JERRY?

La nueva pandemia de coronavirus ha pospuesto varios estrenos teatrales y queda por ver si Tom y Jerry pasarán por la misma suerte. Actualmente, la película está programada para estrenarse en cines en 2021.

TOM Y JERRY: LA PELÍCULA

La última película de Tom y Jerry que se estrenó fue en 1992. Titulada Tom and Jerry: The Movie, se estrenó el 1 de octubre y fue la primera película con la pareja del gato y el ratón estrenada en los cines. En 1992, vimos a Tom y Jerry olvidar sus diferencias y trabajar juntos como un equipo después de ser expulsados ​​de sus hogares.

LEER Y | El director de Tom y Jerry, Gene Deitch, muere a los 95 años en Praga

Ver también | El Joker de Joaquin Phoenix recibe 8 minutos de ovaciones de pie en el estreno de Venecia

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario