En la segunda entrega de la serie de documentales de YouTube, Tony An de HOT, “K-Pop Evolution” de primera generación, describió el momento en que la empresa usó su sangre para crear productos.

Dado que se considera que TIME es el primer grupo de Kpop en irse, no es de extrañar que Tony An reconociera a Lee Soo Man como un pionero.

También te puede interesar: Los ídolos de primera generación revelaron diferencias en las nuevas estrellas

“Tiende a desafiar ciertas cosas que otras personas piensan que son demasiado peligrosas”.

Sin embargo, una de las ideas más “extraordinarias” que se le ocurrieron a Lee Soo Man, en opinión de Tony, fueron los collares de “ADN” de HOT.

Aparentemente, los artículos de mercadería típicos como camisetas y llaveros no eran suficientes para SM Entertainment en ese momento. En su lugar, la empresa decidió fabricar una gama de productos “Y y proteínas” con una pieza de joyería inusual en el interior: un collar literalmente lleno de ADN.

hot collar sangre unoporuno

Y la forma en que obtuvieron ese ADN es aún más sorprendente. Según Tony An, la compañía pidió a los miembros que donaran sangre y cabello de todo el cuerpo para obtener el ADN. En ese entonces, Tony dijo que los miembros no sabían qué era el ADN.

Evidentemente, ni la sangre ni el pelo se depositarán directamente sobre las perlas. Kangta explicó que SM envió muestras a los científicos que luego tomaron el ADN de los miembros. Luego usaron esos datos para reconstruir la forma del ADN.

Las formas de ADN están unidas al collar, por lo que no se incorpora material biológico a la joyería. A pesar de esto, muchos de los fanáticos calificaron la idea de espeluznante.

Nyawang

Fuente: Koreaboo