Al crecer en Massachusetts, escuché muchas historias sobre Fall River y su infame asesino de hachas Lizzie Borden, quien pasó la mayor parte de su vida adulta en régimen de aislamiento después de ser absuelta de dos crímenes atroces. En la universidad, escribí un guión sobre los asesinatos de Borden, y dado que cualquier buena historia requiere que su escritor tenga un agudo sentido del tiempo y el lugar en que tiene lugar, mi madre me dio un libro muy pesado llamado Vidas paralelas: una historia social de Lizzie A. Borden y su Fall River, que ofreció una increíble historia de Fall River alrededor de 1890.

publicidad

Casi 90 años después de que el caso Borden pusiera a Fall River en el mapa, por así decirlo, la tranquila ciudad de Nueva Inglaterra ha sido sacudida por otra serie de crímenes atroces que han provocado un pánico satánico y han hecho recordar los infames Juicios. Las brujas de Salem en la región. Ahora, Blumhouse Television (El hechizo) colaboró ​​con Epix (Helter Skelter: un mito americano) hasta Fall River, una serie documental de locura homicida que contiene nuevas y esclarecedoras pruebas que arrojarán luz sobre asesinatos que durante mucho tiempo se creyeron resueltos.

La serie de cuatro partes comienza en 1979 cuando tres mujeres jóvenes fueron asesinadas en una serie de asesinatos brutales que llevaron a la policía a argumentar que un culto satánico estaba practicando el sacrificio humano. El líder de la secta, un hombre de nombre Carl Drew, fue capturado y enviado a prisión de por vida sin libertad condicional.

Veinte años después del juicio, el investigador jefe Paul Carey se obsesionó tanto con las inconsistencias en las historias que volvió a examinar su caso después de jubilarse. Surgieron pruebas que cuestionaron toda la historia. A través de entrevistas exclusivas con nuevos testigos y conversaciones íntimas con Drew, Fall River contará la historia real de una ciudad atrapada en las garras de la paranoia y el miedo que rodea al pánico satánico de la década de 1980.

otoño-río-docuseries-blumhouse-epix
Imagen a través de Epix / Blumhouse Television

La serie viene del director Día de James Buddy (Oxígeno Manson: Mujeres), quien también es productor ejecutivo bajo su estandarte Pyramid Productions Jason blum, Jeremy Gold, María Lisio, Jill Burkhart y el presidente de Epix Michael Wright.

“James Buddy Day y Blumhouse contaron de manera brillante esta historia de una ciudad sacudida por el crimen y en un pánico satánico”, dijo Wright en un comunicado. “Esta serie busca justicia sin concesiones para los vulnerables que han sido víctimas de su peligroso entorno”. a los que llevan tantos años sin él “.

Fall River no solo cuenta los sensacionales asesinatos que azotaron esta ciudad, sino que le da rostro y voz a las víctimas marginadas, mujeres que por ser trabajadoras sexuales no recibieron la atención y atención garantizadas durante la investigación de su muerte ”, Blumhouse Lisio de TV dijo: “Durante el rodaje, descubrimos aspectos de la investigación que antes se desconocían, [including] nueva evidencia que 41 años después nos acerca a la verdad de lo que realmente les pasó a estas mujeres “.

publicidad

Fall River se estrenará el 16 de mayo a las 10 pm en Epix y la serie será distribuida internacionalmente por MGM. Mire el primer avance a continuación y prepárese para muchos de esos acentos de Massachusetts que ha amado a lo largo de los años.

otoño-río-docuseries-blumhouse-epix


publicidad