Este mes marca el segundo aniversario del escándalo de admisiones universitarias que sacudió el sistema educativo estadounidense y fue noticia en todo el mundo, por lo que es obvio que Netflix está listo para lanzar un documental sobre la sórdida saga.
Desde Chris Smith, quien dirigió el documental del Fyre Festival del streamer, titulado acertadamente Operación Varsity Blues tiene como objetivo ir más allá de los titulares de las celebridades y examinar los métodos utilizados por Rick Singer (en la foto de abajo), que se realizará en recreaciones, basadas completamente en escuchas telefónicas del FBI, por Matthew Modine (Cosas extrañas).
Singer estuvo en el centro del impactante escándalo, ya que ofreció garantías a clientes adinerados a pesar de que el sistema educativo en este país ya está diseñado para el beneficio de los privilegiados. Sin embargo, estos padres no podían vivir con ningún margen de error, por lo que se abrieron camino a través de “puertas traseras”, como los deportes universitarios, falsificando información sobre sus hijos, muchos de los cuales no tenían idea de que estaban siendo utilizados como peones a un nivel tan alto. nivel. – juego con premios.
Usando una combinación innovadora de entrevistas y recreaciones narrativas de las conversaciones interceptadas por el FBI entre Singer y sus clientes, Operación Varsity Blues ofrece una visión poco común de la figura enigmática detrás de un patrón que resaltaba cuán acomodadas asistirían, y continuarán asistiendo, para ser admitidas en universidades de élite, y enfureció a una nación que ya lucha con los efectos de una desigualdad generalizada.
Smith dirigió el documental, que fue escrito y editado por su propio tipo colaborador Jon karmen, y los dos también produjeron la película con Tu eres henley. Además de Modine, también hay recreaciones Josh Stamberg me gusta Bill McGlashan, Wallace Langham me gusta Gordon Caplan, es David Starzyk me gusta Bruce Isackson.
Netflix será lanzado Operación Varsity Blues el 17 de marzo, y este es un documental sobre crímenes reales que yo, junto con millones de personas más, no puedo esperar para ver. El interés se disparará por esta película, y aunque estoy indeciso sobre el uso de recreaciones repletas de estrellas, parecían funcionar bien para el documental de Netflix del año pasado. El dilema social.