<
>

Travesuras explicadas que terminaron: ¿Es el robo un éxito total?

[ad_1]

Creemos que las películas de atracos se han convertido en algo para otro nivel de éxito de la serie web Money Heist de Netflix. Bueno, el gran éxito reciente de Army Of The Dead de Zack Snyder es un ejemplo obvio de cómo están progresando las películas de saqueo. Del mismo modo, siguió otra película de robo en forma de Los inadaptados. Una película que presenta la historia de Robin Hood de una forma moderna como nunca antes. La película vio a varias personas increíbles que se unieron con propósitos nobles. Sí, saquear con fines nobles para evitar que los terroristas obtengan oro y, en cambio, sean donados para algo bueno. Entonces, ¿cómo se supone que caerá eso al final de The Misfits?

Es posible que los Misfits no hayan estado a la par con el éxito de Army Of Dead. Pero tenemos que admitir que dejó tantos giros y vueltas hasta el final que hicieron que la película valiera la pena una sola mirada. El personaje de Richard Pace es nada menos que un experto, tenemos que decir. Además, gran parte de la audiencia carecía de indicios sutiles del plan real, a pesar de que estaba frente a sus ojos. Así que suponemos que Schultz no fue el único individuo que fue engañado. De todos modos, aquí te explicamos todo lo que pasó en los últimos minutos de la película en nuestro propio final explicado The Misfits.

Complicación inapropiada

Misfits sigue la historia de cinco individuos diferentes con su propio conjunto de habilidades que se han convertido en el Robin Hood de la era moderna. Prefieren que los llamen Misfits. Tenemos a Ring que ama a los Beatles, el experto en explosivos Wick, una fuerte lucha femenina en la forma de Violet y un príncipe que por su nombre no necesita una explicación de quién es. Están tratando de convencer al arquitecto jefe Richard Pace de que se una a ellos para romper la bóveda principal de la prisión de Abu Dhabi. Contiene oro almacenado para fabricar armas terroristas. El oro misfita no pertenece allí, ni siquiera a ninguno de los inapropiados, y debe ser donado a personas que realmente lo necesiten más adelante.

La historia de los desafortunados

De la película Misfits, protagonizada por Pierce Brosnan como Richard Pace, Rami Jaber como Prince, Hermione Corfield como Hope, Jamie Chung como Violet, Mike d Angelo como Wick y Nick Cannon como Ringo.

Richard Pace finalmente acepta el robo, pero lo hace cuestionar cuando se da cuenta de los verdaderos motivos de los desafortunados. Es robar dinero solo para detener el terrorismo. No a su favor. Al principio le molesta, pero darse cuenta de la implicación de su hija le anima a unirse también. Entonces, después de eso, analice rápidamente la ubicación del oro que se encontrará en la lavandería de la prisión. Los inadaptados están guardando sus camellos en una de las cárceles más modernas de Abu Dhabi.

Travesura explicada que termina

El único problema que surge en la misión del equipo es Khairat Reda, un banquero con sede en Londres. Esto puede retrasar su misión, pero Misfits muestran confianza en conseguir la misión antes. Entonces, para llevar a cabo la misión, deben interrumpir el flujo fluido de la prisión. Haciéndose pasar por Pacific Industrial y luego Violet tirando de movimientos, Misfiti entra en la cárcel y comienza a trabajar mientras Ringo molesta al guardia. Pace y Wick llegan a la bóveda y luego envenenan la comida de los prisioneros. Provocando así la completa devastación en torno a la cual esperaban el buen desarrollo de su misión.

¿Es el robo un éxito total en el fracaso?

De la película Misfits, protagonizada por Pierce Brosnan como Richard Pace, Rami Jaber como Prince, Hermione Corfield como Hope, Jamie Chung como Violet, Mike d Angelo como Wick y Nick Cannon como Ringo.

Esta vez, Ringo se distrae como oficial de policía de los gases tóxicos y nocivos. Pace y Wick siguen cavando. Todo el hospital necesita tratamiento y, para mantener el control, los reclusos son enviados al hospital. Las explosiones escucharon un sonido, uno fuera del edificio y otro de Wick al entrar a la bóveda. Además, Wick también piratea imágenes de vigilancia. Schultz siente que algo anda mal y va solo a revisar la bóveda para determinar que está completamente vacía. Schultz sospecha de un automóvil conducido por Prince y Ringo. Pero la persecución fracasará cuando no encuentre oro allí.

De hecho, Pace derritió el oro de la estatua del águila cuando comenzó la misión. Atacó la estatua al entrar en la prisión. Escondió el oro dentro de una estatua de águila rota. Mientras tanto, los soldados del Príncipe atacan a Schultz para que se rinda. Además, resultó que las niñas de la persona de Schultz fueron secuestradas en nombre de Nada Violet, quien asumió el riesgo. Así que estamos completando con éxito el plan de gran robo. Misfits donan oro al campo de refugiados de Zaatari y Pace finalmente se une al grupo. Finalmente, Hirawa se lleva a Schultz y se prepara para pagarle por perder el oro.

Lea también: Explicación de Katle Ending: ¿Qué pasó al final?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario