<
>

True Beauty, Gangnam Beauty y más

e4009 16365446294663 1920


El ídolo del K-pop Cha Eun Woo de ASTRO es una estrella polifacética. El ídolo de 24 años sabe cantar, bailar, componer, modelar, presentar y actuar. Su fama se disparó en 2018 cuando interpretó al chico universitario por excelencia enamorado de al lado en Mi identificación es Gangnam Beauty. Cha Eun Woo se ha convertido en un rostro familiar tanto en el mundo del K-pop como del K-drama, siendo uno de los pocos ídolos cuya transición a los dramas ha tenido un gran éxito.

Cha Eun Woo, cuyo nombre real es Lee Dong Min, ingresó a la industria del entretenimiento de Corea del Sur en 2014 con un papel menor en la película de Song Hye Kyo. Mi vida brillante. Más tarde hizo su debut en 2016 con el grupo de chicos ASTRO de Fantiago, pero continuó experimentando con su actuación al mismo tiempo. Cuando no está en el escenario ni haciendo un MC ni bailando y cantando, está detrás de las cámaras apoyando una marca o actuando con todo su corazón en un nuevo drama.

Con más películas, dramas web y dramas televisivos en su gatito, aquí hay un vistazo a los cinco proyectos principales en los que Cha Eun Woo ha interpretado personajes inolvidables.


Los 5 mejores dramas de Cha Eun Woo para ver

5) Alta dirección (2018)

Lo descubrí primero en Top Management y luego en MIIGB, donde caí en el abismo que es Cha Eunwoo. Realmente no me gustaba solo por sus imágenes, solo había algo en él que me atraía y me animaba a perseguirlo jajaja. #cheunwoo #cheunwoo #Belleza verdadera https://t.co/N4Vn7UrbO3

Basado en una novela de Jang Woo San, la serie web Alta Dirección se centra en un grupo de cinco amigos interpretados por Seo Eun Soo, Ahn Hyo Seop, Cha Eun Woo, Jung Yoo Ahn y bang Jae Min. Esta comedia romántica de fantasía gira en torno a Eun Sung (interpretada por Seo Eun Soo), una ex idol en prácticas que puede prever el futuro que se convierte en el administrador de un nuevo grupo de niños con problemas llamado SOUL


4) Temporada 1 de Sweet Revenge (2017-2018)

¡¡Gran webdrama coreano para ver !! Sweet Revenge es un drama web de ‘crecimiento’ con Ki Hyang Hi, Park Solomon y Cha Eunwoo.#kdrama https://t.co/vmVYeFzPuw

Dulce venganza es un drama sobrenatural con una historia similar a la del popular anime. aviso de muerte. La diferencia es que el drama se centra en una situación fácilmente reconocible que se ve a menudo en los dramas coreanos: el acoso escolar. Una chica tranquila y siempre engreída, amiga de un ídolo del K-pop, encuentra una aplicación misteriosa en su teléfono que le permite vengarse de cualquiera que deletree el nombre en la aplicación. El programa está protagonizado por Kim Hyang Gi, Park Solomon, Kim Hwan Hee y Cha Eun Woo.


3) Historiador novato Goo Hae-ryung (2019)

Historiador recién llegado Goo Hae Ryung (2019) ⭐️⭐️⭐️.5 Delicious. Nerd histórico (me refiero a grandes vibraciones de funcionario público), un protagonista sensible pero sin embargo simpático, y un adorable príncipe de los sueños de los duendes que debe ser protegido a toda costa (él es la encarnación viviente de este emoji: 🥰). https://t.co/jWvHMJezrD

Cha Eun Woo abraza a la realeza mientras interpreta al príncipe heredero Yi Rim en este romántico sageuk Drama. La historia gira en torno a Goo Hae Ryung de Shin Se Kyun, quien emprende el camino para convertirse en la primera mujer historiadora de palacio en la corte real de Joseon. En un mundo donde las mujeres siempre son despreciadas, Goo Hae Ryung demuestra su valía y se involucra románticamente con Yi Rim, quien oculta su secreto.


2) Mi identificación es Gangnam Beauty (2018)

Mi identificación es Gangnam Beauty, oh Dios mío. Increíble. Realmente toca inseguridades, muy bien. https://t.co/Oif8RFOx35

También conocido como Belleza gangnam, la romcom se basa en un webtoon del mismo nombre. Este programa en particular llevó la popularidad de Cha Eun Woo a otro nivel. El ídolo interpretó a Do Kyung Seok, un estudiante de secundaria frío y distante que se enamora de Kang Mi Rae, interpretado por Im Soo Hyang. La historia enfrenta estándares de belleza imposibles. Corea del Sur es conocida por contener a sus mujeres y por el acoso escolar.


1) Belleza verdadera (2020)

belleza real (con moon gayoung, cha eunwoo y hwang inyeop) https://t.co/pPxfp1vv6M

Caer en una categoría similar como Belleza gangnam, Belleza verdadera tiene a Cha Eun Woo, quien interpreta a Suho, una estudiante rica y popular con un pasado doloroso. Suho se queda atascado en un triángulo amoroso con Lim Joo Kyung (Moon Ga Young) y Han Seo Joon (Hwang In Yeop). Se enfoca en el mensaje de que la verdadera belleza está dentro, ya que Joo Kyung hace todo lo posible para ocultar su verdadero rostro al aplicar maquillaje para lucir impecable.

Mientras tanto, el ídolo del K-pop ha sido finalizado como uno de los protagonistas del próximo K-drama de fantasía sobrenatural. Isla. Actualmente está trabajando en una película de acción y suspenso con Lee Jong Suk, titulada Decibel.


Nota: este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario