<
>

Try Guys’ Ned Fulmer Escándalo de engaño explicado

Black Blue Modern Tutorial Youtube Thumbnail 6


Todo comenzó cuando se filtraron en Reddit fotos de Ned Fulmer besándose con una mujer que supuestamente no era su esposa. Las imágenes finalmente llegaron a Twitter, donde el público señaló la ironía de que “el tipo de la esposa” fuera atrapado haciendo trampa mientras los fanáticos se negaban a creer que el “matrimonio perfecto” de Ned y Ariel había terminado. La infidelidad de Ned fue el tema de moda en las plataformas de redes sociales durante todo el día y, muy pronto, The Try Guys se vio envuelto en uno de los mayores escándalos de trampa de la historia. ¿Que pasó exactamente?

El grupo de comedia popular formado por Eugene Lee Yang, Zach Kornfeld, Keith Habersberger y Ned Fulmer crearon “The Try Guys” en 2014 cuando trabajaban como productores de videos de Buzzfeed. Eventualmente dejaron la compañía juntos y establecieron un canal independiente bajo su propia compañía de producción en 2019. A la fecha, su canal ha acumulado un total de 7.85 millones de suscriptores, con videos como “The Try Guys Get Their Bones Cracked” acumulando Más de 26 millones de visitas.

ned fulmer the try guys main sk today 220927 3a6e8d scaled

Ned Fulmer

Como sugiere su nombre, el grupo intentaría cualquier cosa bajo el sol para entretener a su audiencia. Sus socios también son una gran parte de la marca “The Try Guys” con sus frecuentes apariciones en videos y podcasts. La popularidad de la contraparte de cada chico de prueba llevó a una serie de videos donde “The Try Wives” o “The Try Partners” prueban cosas nuevas. También presentan un podcast juntos llamado “Puedes sentarte con nosotros”.

¿Cómo se reveló el asunto?

Los fanáticos inicialmente sospecharon que algo estaba mal detrás de escena cuando Ned no apareció en algunos de los videos y podcasts recientes de Try Guy. También fue editado fuera de la introducción habitual de sus videos con los cuatro chicos de prueba. El repentino anuncio de Try Guys de pasar a publicar solo un video por semana hasta fines de octubre también sorprendió a los fanáticos, ya que son conocidos por su lanzamiento constante de contenido.

El misterio detrás de la desaparición de Ned del canal finalmente se resolvió cuando el usuario de Reddit hamilton390 publicó capturas de pantalla de Ned besándose con otra mujer en un bar. Pronto se identificó a la mujer en el video como Alex de “The Food Babies”.

Si bien la aparición de Ned en el video aún se estaba confirmando, los fanáticos notaron un comportamiento extraño adicional de las personas involucradas con The Try Guys. Will Thayer, quien es el prometido de Alex desde hace más de 10 años, dejó de seguirla en Instagram y eliminó todas sus fotos con ella. YB, que trabaja como editor en The Try Guys, dejó de seguir tanto a Ned como a Alex.

inside ned fulmer s affair 764190604 scaled

Alex Herring con su prometido, Will Thayer

Los rumores y especulaciones finalmente se confirmaron el 27 de septiembre de 2022, cuando The Try Guys anunció oficialmente la salida de Ned del grupo.

¿Quién es Alex Herring?

Alexandria Herring aparece en un programa subsidiario en el canal The Try Guys llamado Food Babies junto a YB. Alex trabajó inicialmente con Buzzfeed en su departamento de videos de marca, donde conoció a The Try Guys. Posteriormente, siguió al cuarteto a su nueva compañía y terminó frente a la cámara en lugar de detrás de ella. Inicialmente comenzó en The Try Guys como productora asociada, pero pronto fue ascendida a Food Babies en julio de 2019. Food Babies muestra a Alex y YB asumiendo desafíos alimentarios, a menudo junto con los miembros de The Try Guy.

¿Cómo respondieron los Try Guys?

Los Try Guys anunciaron rápidamente la salida de Ned del grupo después de que el escándalo que inicialmente se mantuvo en secreto circulara en Internet. En su declaración oficial publicada en sus plataformas de redes sociales, el grupo informó a los fanáticos que Ned ya no trabajaría con ellos como resultado de una “revisión interna exhaustiva”. Los otros Try Guys también han dejado de seguir a Ned en sus plataformas de redes sociales. Las páginas oficiales de Twitter e Instagram del Grupo han hecho lo mismo.

the try guys ned fulmer debacle

Los chicos de prueba

¿Por qué Ned tuvo que dejar el grupo?

Muchos han planteado preguntas sobre por qué Ned tuvo que dejar el grupo debido a su vida personal. La eliminación de Ned de The Try Guys podría atribuirse en gran medida al hecho de que se involucró con un empleado de su empresa, lo que va en contra de la política de la empresa. Este escándalo también afecta negativamente la marca de The Try Guys de ser los “buenos chicos” de Internet. El estado civil de Ned afecta no solo a su personalidad en línea, sino también a los negocios del grupo, ya que Ned y Ariel son coanfitriones de un podcast llamado Baby Steps y publicaron conjuntamente “The Date Night Cookbook”. La salida de Ned del grupo fue necesaria para mantener la personalidad y la marca en línea de The Try Guys.

¿Cómo respondió Ned?

Ned emitió una declaración oficial confirmando las acusaciones de trampa y pidiendo disculpas a todas las partes involucradas. Describió su relación extramatrimonial con Alex como una “relación laboral consensuada”. Luego pasó a decir que la familia es su principal prioridad en este momento y ahí es donde se centrará por el momento.

¿Cómo respondió Ariel?

Ariel Fulmer también emitió un comunicado el mismo día expresando su gratitud a todos los que se acercaron a ella. También enfatizó la importancia de la familia y pidió a todos que respeten su privacidad por el bien de sus hijos.

Ned Ariel GettyImages 1193816466 1280 1

Ned y Ariel Fulmer

¿Qué pasa ahora con Try Guys y Ned Fulmer?

Los Try Guys han anunciado sus planes de tomarse un breve descanso de la publicación de contenido nuevo en su podcast TryPod. Muchos han expresado su preocupación por el futuro del grupo como trío, ya que su imagen se ha visto gravemente afectada en medio de todo esto. También es difícil imaginar cómo harán avanzar a la empresa, ya que Ned posee una parte de ella.

Ned y Ariel fueron vistos juntos después de la confirmación del engaño, usando sus anillos de boda, lo que sugiere que todavía están juntos. Pero las cosas aún no se han calmado en Internet, ya que los usuarios están exponiendo a Ned por supuestamente engañar a más mujeres. Por ahora, parece que la imagen de Ned como esposo comprometido y padre amoroso ha terminado oficialmente.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario