<
>

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y spoilers

[ad_1]

La selección de candidatos para el entrenamiento de cosmonautas comienza con Tsuki do Laika en el episodio 3 Nosferatu con 20 candidatos a cosmonautas y tres mil candidatos del ejército UZSR. Sin embargo, las élites fueron elegidas como las más brillantes y las mejores. Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 se lanzará la próxima semana. El anime debutó recientemente y reveló un vuelo espacial de carreras a la luna. Los astronautas fueron a un entrenamiento especial para prepararse para las próximas competencias. Desde el último Tsuki hasta Laika y Nosferatu Episodio 3, el chef se preguntó sobre la chica vampiro, el primer sujeto en ir a la luna.

Pero Irina soñaba con ir a la Luna, a pesar de que la tomaron como sujeto de prueba. Leo la supervisa y la entrena para que sea la mejor astronauta. No le ha importado la chica vampiro desde que le agradaba. Irina desprecia a la gente porque la tratan como basura. Por la mañana, vimos a los soldados comiendo después del entrenamiento, pero solo faltaba el que faltaba. Más tarde en la noche vemos a Irina en su celda. La chica vampiro se despierta porque no conoce la luz.

Irina duerme en el ataúd, pero no le molesta, a pesar de que otras personas duermen encima de la cama. Mientras tanto, Leo viene a ver cómo está su alumno, llama a la puerta y le dice que es él. Leo e Irina estaban trabajando en algo el segundo día que se convirtieron en astronautas. Ambos hablaron sobre el entrenamiento, pero Lev se hizo cargo de su precioso collar y le dijo que lo guardara porque podría perderse. Ambos van a un curso mientras Leo explica sus tareas diarias en el camino. Más tarde vimos a los dos correr doce vueltas para aumentar su resistencia.

Anteriormente en Tsuki to Laika en Nosferatu Episodio 2

El león subestimó a Irina, ya que pensó que no correría más rápido de lo que esperaba. El león también habló sobre el ritmo promedio ya que es el primer día de Irina. Pero Irina lo adelantó y le recordó que no estaban en la carrera. Irina creía que la gente es lenta. Pero Leo no quería golpear a la niña y decidió ir con ella. La mujer de cabello rosado que mira a ambos les advierte que no caminen demasiado rápido. Pero ocurre un incidente misterioso cuando Lev mira hacia atrás y descubre que los instintos vampíricos de Irina se han despertado.

Tsuki do Laika do Nosferatuja 3er episodio

Tsuki a Laika a Nosferatu

Este collar que se quitó la protege. Pero Irina sabe cómo controlarse y decide correr con Lev. La carrera terminó más tarde y estábamos dos exhaustos tirados en el suelo. Roznatolaska y ella les recuerdan su entrenamiento que fue una flexión. Ambos están convencidos de que Irina será elegida como candidata. Irina estaba decepcionada con el entrenamiento, ya que perdió en una fracción de segundo. A ningún vampiro le encanta perder frente a la gente y quiere vengarse de ella.

Lev habla con Anja, mientras Irina sospecha su pérdida. Se reveló que Anya estaba entusiasmada con el desempeño de Irina y que su cuerpo es flexible. El trío se dirigió al cuartel general y Anya decidió probar físicamente el cuerpo de Irina. Irina no podía creer que tuvieran que pasar por esto, pero Anya lo disfrutó. Leo está del otro lado, ya que no puede interferir en los asuntos de las chicas. Irina se burla de los hombres humanos, pero ambos continúan con su tarea diaria. Leo ha aprendido que los vampiros tienen una relación de amor y odio cuando se trata de humanos.

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Tsuki to Laika to Nosferatu El episodio 3 se lanzará el 18 de octubre de 2021. El león decidió escuchar, pero un médico vino y lo vio escuchar lo que decían las chicas. Leo estaba avergonzado, ya que era extraño escuchar a las chicas hablando a escondidas. Más tarde, vimos a Leo cocinar para Irina comida que solo comen los vampiros. Irina aprendió algo nuevo de Lev y sobre la alimentación humana. Se sorprendió al ver algo que parecía pasta de dientes y se preguntó si la gente estaba comiendo pasta de dientes. Veamos los detalles oficiales de Tsuki to Laika to Nosferatu Episode 3.

Tsuki do Laika do Nosferatuja 3er episodio

Tsuki a Laika a Nosferatu

Lea también: Las 10 mejores canciones de apertura de anime hasta ahora: las mejores canciones de introducción en anime

Mire Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Tsuki to Laika to Nosferatu Episode 3 en línea en Funimation & Crunchyroll el lunes a la 1:50 p.m. JST. Si no se encuentra en la región japonesa, puede ver Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 en línea en el canal oficial de anime de Youtube. Se descubrió que era comida espacial, no pasta de dientes. Al final, vimos a Irina regresar a su celda cerrada cuando pronto salió el sol. En la sede rival, creen que Irina es un verdadero enemigo que conduce a los vuelos espaciales. Encontrémonos cuando Tsuki aparezca en Laiko en Nosferatu Episodio 3.

Ver también: Capítulo 309 Black Clover: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario