<
>

“Tuve el día más increíble …”: la emoción de Jada Pinkett Smith por una entrevista con Tiger Woods


ESTADOS UNIDOS – La actriz Jada Pinkett Smith, Actor de 29 años esposa Will Smith, De 52 años, es una de las últimas personas que convivió con el famoso golfista Bosques de tigre, 45, antes del dramático accidente en el que sacó su vehículo de la carretera y requirió cirugía debido a graves lesiones en las piernas.

“¿Adivina con quién tuve el mejor día de golf ayer? ¡Sí! ¡Los magníficos @tigerwoods! Sí … los sueños se hacen realidad. No puedo esperar a que veas mi viaje de golf con Tiger. ¡Manténganse al tanto! @golftv @golfdigest ”, anunció Pinkett, este martes 23 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene diez millones 700 mil seguidores.

7 Jada post 1
Foto: @jadapinkettsmith en Instagram

¡Qué honor! “,” ¿Qué? Loco “,” Dios mío, ¡debes estar en Red Table Talk! ¡Qué bueno! ”Y“ Charla de Green Grass con Tiger Woods. ¡Qué increíble! ”Algunos de los más de 3.900 comentarios y 175.000“ me gusta ”recibidos por la publicación de Jada, quien compartió dos fotos de su entrevista con el famoso y polémico deportista.

7 Jada post 2
Foto: @jadapinkettsmith en Instagram

Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Los Ángeles el martes. El golfista arrancó su vehículo, por lo que fue necesario que paramédicos y bomberos utilizaran las llamadas ‘mandíbulas de la vida’ para poder liberarlo del hierro doblado de su bloque motor y llevarlo a un centro médico para recibir al corresponsal. . atención médica.

“No parecía estar bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier tipo de estupefaciente”, declaró el funcionario judicial. Alex Villanueva. “Le pregunté su nombre, me dijo que era Tigre, le pregunté la fecha y la hora y me respondió lúcido y tranquilo. Su estado era estable ”, dijo el primer oficial en llegar, apodado González.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario