<
>

TVING confirmó la fecha de lanzamiento de la película coreana ‘Feliz año nuevo’ para diciembre de 2021

Happy New Year Korean Movie


La película coreana “Feliz año nuevo”, también conocida como A Year-End Medly, ha anunciado su fecha de estreno. Finalmente, los fanáticos darán la bienvenida al elenco más esperado, como Han Ji Min, Lee Dong Wook, Kang Ha Neul, Won Jin Ah, Im Yoona y muchos más en diciembre de 2021. Gracias a su atractivo elenco, Happy se ha convertido en la pieza central. Nuevo Atención del año. La película es el próximo proyecto de fin de año de TVING que contará las historias de las personas que trabajan en el Hotel Emross en la víspera del año nuevo y de los huéspedes que se alojan allí.

La película “A Year-End Medly” fue dirigida por Kwak Jae Yong, quien anteriormente trabajó en varias obras maestras, incluyendo My Sassy Girl, The Classis, Windstruck, Time Renegades, Daisy, y mucho más. Por eso es divertido ver su proyecto de fin de año protagonizado por varios actores conocidos.

Lea también: Mejor KDRAMA de terror para ver en diciembre

Fecha de lanzamiento de ‘Feliz año nuevo’ de TVING

La pelicula coreana “Feliz año nuevo” se lanzará el 29 de diciembre de 2021 en TVING. TVING es una plataforma de transmisión en línea accesible solo en Corea del Sur. Funcionará 2 horas 17 min. El “Medley de fin de año” gira en torno a las personas que trabajan en el Hotel Emross. Es una comedia romántica que cuenta diferentes historias de personas que se encuentran en el Hotel Emross en el nuevo año. Cada historia mostrará diferentes emociones mezcladas en esos recuerdos, creando nostalgia mientras se forman amistades.

Feliz año nuevo fecha de estreno de la película coreana
Cartel de película coreana feliz año nuevo

En esta película, conocemos a diferentes personajes como el gerente del hotel (Han Ji Min), el director ejecutivo del hotel (Lee Dong Wook), el hotelero (Im Yoona), el DJ (Seo Kang Joon), el gerente de artista (Lee Kwang Soo), el cirujano plástico. . (Lee Jin Wook), portero del hotel (Lee Hye Young), empresario (Jung Jin Young). La película también está protagonizada por Won Jin Ah como actriz musical, Kim Young Kwang como PD, Go Sung Hee como pianista de jazz, Jo Joon Young como nadador de secundaria y Won Ji An como patinadora artística.

El 23 de diciembre de 2021, TVING lanzó un nuevo avance de la película “Feliz año nuevo”. Ofrece un vistazo a la historia de comedia romántica de las personas que trabajan en el Hotel Emross y los huéspedes que se alojan allí durante las vacaciones de año nuevo.

Echa un vistazo al adelanto de “Feliz año nuevo”, también conocido como “Un popurrí de fin de año” a continuación.

Lea también: Posible elenco de estrellas de Adamas Kdrama de Tvn con Ji Jung, Seo Ji Hye y Lee Soo Kyung

(HECHO)

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario