<
>

Tyler Perry trae a Madea de regreso para un regreso de Madea a casa

Madea e1540997808524


Tyler Perry termina su Madea

Tyler Perry trae de vuelta a uno de sus personajes icónicos cuando Deadline informa uno nuevo Hecho la película funciona para netflix.

RELACIONADO: Bill Skarsgård se une a John Wick: Actores en el Capítulo 4

La nueva pelicula Madea vuelve a casa, será la próxima película de la serie de películas de larga duración, que contó con un personaje favorito de los fanáticos. El proyecto aparecerá en algún momento de 2022, dirigido y escrito por Perry, mientras Will Areu y Mark Swinton están en producción. Los productores principales de la película incluyen a Perry y Michelle Sneed.

La noticia es un poco sorprendente ya que Perry declaró recientemente que no habrá más apariciones de Madea después de 2019. Funeral de la familia Madea. Sin embargo, parece que el personaje está regresando a al menos una película más, y eso no es demasiado impactante, ya que el icónico personaje senior fue una gran parte de una serie de películas que ganó más de mil millones de dólares en total en la película. taquilla.

RELACIONADO: Christine: una nueva adaptación de la novela de Stephen King para Bryan Fuller Helm

Aún no hay información sobre los próximos eventos, pero la película se unirá al gigante de transmisión de netflix como parte del trabajo reciente de Perry. Anteriormente, apareció Perry Caer en desgracia plataforma y actualmente está escribiendo, dirigiendo y produciendo Un blues de Jazzman también para la empresa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario