<
>

Ubicación de Hubie Halloween: ¿Dónde se rodó la película?

hubie


Hubie Halloween salió en 2020 y sacudió a la audiencia con increíbles giros en la trama que la historia tenía que debutar. El género principal del programa es la comedia y el terror, y por su nombre todos pueden asumir que está curado, especialmente para Halloween. Steven Brill dirigió la película, mientras que Adam Sandler y Tim Herlihy manejaron perfectamente su parte del guión. El elenco de la película volvió a ser sobresaliente y superó todas nuestras expectativas. En cuanto a la premisa, sobre todo arroja luz sobre los trabajadores de delicatessen que aman el espeluznante festival de Halloween. También se les pide que salven toda la ciudad de Salem en Massachusetts. El secuestrador se perdió en la zona y podría dañar a las personas si no es arrestado pronto.

Ahora, la historia comienza con Hubie Dubois. Resulta que es un empleado de Delicatessen y tiene su sede en Salem, Massachusetts. Todos en la ciudad se están burlando de él, y solo es conocido por eso. Es el centro de casi todos los chistes. Tiene sus propias tonterías curiosas que han molestado a Steve Downey, el sargento de policía de la ciudad, así como a Blake y al padre Dave. Durante el festival de Halloween, a Hubie le gusta pasar tiempo como asistente para Halloween y proteger la ciudad. El 30 de octubre, Hubie se encuentra con su vecina de la que se ha distanciado, que es nueva en la ciudad. Su nombre es Walter Lambert. Al mismo tiempo, la ciudad brilla con la noticia de Richie Hartman, un convicto pero amigo de la infancia de Hubie. Fue despedido de una institución mental local.

Lugar de rodaje de Halloween de Hubie

Un clip de Hubie Halloween

Llega al día siguiente y, como de costumbre, Hubie trabaja en su responsabilidad como asistente para Halloween. Está detrás del monitor cuando decide inspeccionar la casa de Walter después de varios informes de sonidos extraños. Inmediatamente lo informa a la policía y Downey lo recluta como una unidad secreta auxiliar. A pesar de que Hubie cree que esta operación es cierta, Steve acaba de sacar a relucir el hecho de quitarse de encima a Hubie. Bueno, dada su naturaleza obvia, Hubie es imparable e inmediatamente va a una fiesta de Halloween para ver las actividades de vigilancia.

También leer: ¿Dónde se filma Patton? Ubicaciones y parcelas

Hubie Halloween – Trama

Sin embargo, la situación no tarda en empeorar cuando Hubie es engañado para que entre en un laberinto de maíz después de que alguien informa falsamente sobre la pérdida de un niño. Mike es el joven ayudante de Hubie y lo sigue a través del laberinto con la esperanza de asustar a Hubie. Más tarde, cuando se encuentran los dos, Hubie ve a Mike siendo arrastrado a un laberinto y luego desapareciendo. Luego dirige su atención a monitorear el autocine. Después de la gran conmoción que causó, huye al bosque, donde es testigo de Walter. Walter cree que se está convirtiendo en un hombre lobo y lleva a Hubie de regreso a la Feria del Entretenimiento, que supervisa a Chantal Taylor.

Más adelante en la película, el Sr. y la Sra. Henessey son secuestrados, lo que aparentemente llama la atención del Sargento Downey sobre la gravedad de la situación. Mientras está en la casa encantada, Hubie le tiene miedo al Husky siberiano, pensando que es Walter en su forma final. El perro entra corriendo a la casa y Hubie lo persigue. De hecho, el perro pertenece a la señorita Taylor. Pete Landolf entra en la casa con la intención de asustar a Hubi, pero es secuestrado frente a él. Seargent Downey se acerca al alcalde Benson y le pide humildemente que cancele Halloween. Hubie cree que la mente principal detrás de los secuestros es en realidad Walter, pero Blake llama a Downey y le dice que Walter se ha rendido.

Hubie Halloween – Lugar de rodaje

Las escenas a lo largo de la historia se filmaron en diferentes lugares y luego se fusionaron en una historia perfecta. Según informes oficiales, el rodaje tuvo lugar en Salem, así como en Danvers y Marblehead. También hubo algunas escenas de Beverly. El rodaje comenzó originalmente en Danvers en 2019. Las casas están hechas en un estilo perfecto para Halloween. Según los informes, también se afirma que varias casas en el distrito histórico de Marblehead en Washington Street se han convertido en un lugar para Halloween.

Lea también: ¿Dónde se filma Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario