<
>

Valor neto de Nikki Sixx: ¿Cuánto dinero gana un letrista estadounidense?

IMG 20211106 165630


¿Cuál es el valor neto de Nikki Sixx? Bueno, Nikki Sixx ha sido descrito como uno de los maestros musicales más impresionantes de su tiempo debido a su apariencia gótica. Nikki Sixx es una famosa bajista estadounidense que fundó la banda de heavy metal Motley Crue. Sixx también es compositor, presentador de radio y ha escrito numerosas biografías, incluido el bestseller del New York Times “The Dirt”. El 11 de diciembre de 1958, Nikki Sixx nació en San José, California. Y actualmente tiene 63 años. Cuando su padre Frank Ferranno se fue de casa, fue criado por su madre Deana Richards y sus abuelos. Desafortunadamente, su madre también lo dejó más tarde. Es de ascendencia italiana y ciudadano estadounidense. En once años asistió a seis escuelas mientras se ganaba la vida aquí y allá.

El Sixx mide 6 pies 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 86 libras. Tiene ojos azules y cabello negro. Y cabe en 12 zapatos estadounidenses de tamaño estadounidense. El 23 de diciembre de 1987 fue declarado muerto durante dos minutos tras una sobredosis de heroína. Luego llevaron a Nikki al hospital y los paramédicos fueron resucitados. Después de la reanimación, fue enviado a rehabilitación. Nikki Sixx parece ser muy activa en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Tiene más de 754.000 seguidores en Twitter, más de 1,3 millones de seguidores en Facebook y más de 543.000 seguidores en Instagram.

Valor neto de Nikki Sixx:

¿Cuál es el valor neto de Nikki Sixx? Bueno, la Nikki Sixx tiene un patrimonio neto asombroso de $ 45 millones a su nombre. Esa es una suma enorme que muestra lo duro que trabajó en su carrera. En julio de 2014, Sixx y su esposa compraron una mansión en el suburbio de Los Ángeles de Westlake Village por $ 4.125 millones. Esta casa de un piso de 10,300 pies cuadrados está ubicada en 1.2 acres en un exclusivo club cubierto llamado North Ranch Country Estates.

Valor neto de Nikki Sixx

Nikki Sixx

La casa tiene techos altos, una gran sala principal, un bar con fregadero para la sala de estar y una logia espaciosa, lo que hace que la casa sea ideal para el entretenimiento. El spa está al lado de la piscina y el otro spa está al lado del apartamento central. La cabina de la piscina tiene un baño, un espacio cerrado y una ducha al aire libre. Hay un total de seis habitaciones y ocho baños. En octubre de 2020, anunció ventas de viviendas por $ 5.699 millones. Vendió la casa en septiembre de 2021 por $ 5,18 millones.

Lea también: Jamie Chung Valor neto: ¿Cuánto gana una actriz estadounidense?

Nikki Sixx Vida y carrera profesional:

Cuando Nikki Sixx tenía 17 años, se mudó a Los Ángeles desde la casa de su madre en Seattle. Allí asistió a varios juicios y se ganó la vida con ocupaciones simples como vender aspiradoras por teléfono y trabajar en una licorería. Sixx comenzó a estudiar bajo después de ser expulsado de la escuela por vender drogas. Más tarde se unió al grupo Sister, dirigido por Back. Pero en 1978, él y su colega Lizzie Gray fueron despedidos de Sister. Luego formaron una nueva banda, London, y grabaron varios demos. Pronto abandonó el grupo. Luego, finalmente cofundó Motley Crue con el baterista Tommy Lee, a quien más tarde se unieron el guitarrista Mick Mars y el cantante Vince Neil.

Con la fundación del nuevo grupo, lanzaron numerosos éxitos, incluidos Too Fast For Love (1981), Shout Out at The Devil (1983), Theatre Of Pain (1985), Girls, Girls, Girls (1987) y Dr. Sentirse bien. Además de la música, coescribió al coautor y autor Neil Strauss con la autobiografía The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, que encabezó la lista de bestsellers del New York Times durante diez semanas. También es el presentador del programa de música rock Sixx Sense, con Nikki Sixx en varias estaciones de radio en Dallas, Texas. Hasta la fecha, el grupo “Motley Crue” Nikki Sixx se ha clasificado entre los grupos más vendidos de todos los tiempos. Estableció un récord con más de 100 millones de contratos récord en todo el mundo.

Valor neto de Nikki Sixx

Nikki Sixx

La vida personal de Nikki Sixx:

Nikki Sixx ha salido con muchas chicas en su vida, incluida Lito Ford en los años 80, con quien mantuvo una relación sentimental durante seis años. Luego conoció brevemente a la cantante canadiense Vanity e incluso registró sus altibajos con su autobiografía. En 1989, Nikki se casó por primera vez con su compañero de equipo de Playboy, Brandi Brandt, con quien Sixx tuvo tres hijos, Gunner Nicholas Sixx, Decker Nilsson Sixx y Storm Brieann Sixx.

El matrimonio duró solo siete años, y poco después del divorcio se casó con otra compañera de Playboy, Donna D’Erica. Sixx tiene una hija llamada Frankie-Jean Sixx con ella. Después de varios divorcios y reconciliación con Donna, finalmente se divorció de ella en 2007. Más tarde fue visto con la famosa tatuadora Kat Von D de 2008 a 2010. Luego comenzó a salir con Courtney Bingham y finalmente se casó con ella el 15 de marzo de 2014. Y luego ha estado viviendo feliz con ella desde entonces.

Lea también: Daymond John Valor neto: ¿Cuánto gana una personalidad de televisión?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario