<
>

¡Ultra caliente! Kendall Jenner encendió las redes sociales con su sensual lencería para celebrar el Día de San Valentín

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – A los veinticinco, Kendall Jenner Ella es la supermodelo mejor pagada del mundo. Por supuesto, su carisma y belleza la han convertido en una de las favoritas de los diseñadores, por eso cuenta con un gran número de colaboraciones y campañas publicitarias. Sin duda, uno de los más llamativos es el que hace con su hermana. Kim kardashian, por su línea sensual de ropa íntima.

Aunque son hermanas, la modelo no se parece a sus otras integrantes del clan Kardashian-Jenner, situación que, lejos de molestarla, la agrada, porque la diferencia de las demás. Y por supuesto, te permite recorrer las grandes pasarelas. Kendall Jenner se ha convertido en un icono de sensualidad y naturalidad, como lo ha demostrado en varias ocasiones.

En este caso, Kendall Jenner Dejó la boca abierta, no solo a sus discípulos, sino también a los de sus hermanas. Y es que, en colaboración con Kim Kardashian, para su línea de lencería Skims, la modelo mostró su impresionante figura, dejando poco espacio a la imaginación. Unas horas después del día de San Valentín, la californiana lució un conjunto de lencería roja como solo ella puede.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

La tanga ultra-diminuta que llevaba fue lo que más llamó la atención, ya que solo cubría lo que era extremadamente necesario, por supuesto que es un poco difícil de usar, pero no tiene miedo de lucir su escultural figura y lo hizo con mucha claridad. Kendall Jenner aproveché estas fotografías que causaron sensación en el Instagram de Skims y mostró parte de la sesión de fotos en su cuenta personal.

La publicación del modelo en su cuenta Instagram Hasta ahora, más de once millones “me hacen enojar”. Y en los más de sesenta mil comentarios puedes leer publicaciones que van desde el apoyo total hasta la imagen de Kendall Jenner, a quienes desaprueban este tipo de campañas porque muestran un cuerpo irreal que muy pocas mujeres tienen en el mundo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario