<
>

Un acertijo visual que solo el 5% puede resolver: ¿Puedes encontrar la palabra niña?

f1280x720 442626 574301 5050


El rompecabezas visual vuelve a ser protagonista de uno de los virus del nuevo día. Este divertido juego que desafía el poder de observar a las personas llena la paciencia de miles de personas.

De qué se trata un acertijo visual? En la imagen de abajo, puede ver varias palabras “lucha” en púrpura con una sorpresa en el medio. Irrumpió otra palabra. Para encontrarlo, los usuarios de Internet deberán utilizar sus habilidades visuales.

Aunque parezca simple, es desafío visual Requiere un buen ojo, ya que la ubicación exacta de la palabra “niña” debe encontrarse lo antes posible. Tendrán un máximo de 10 segundos para encontrarlo. Para aquellos de ustedes que se enfrentan al desafío visual, les dejamos una recomendación. Como consejo, podemos decir que es necesario observar el cuadro completo, concentrado y sin distracciones. Al principio puede parecer muy fácil, pero en realidad es muy difícil de notar a simple vista y a corto plazo.

Recordemos eso un acertijo visual que revolucionó las redes ha ayudado a muchos usuarios de Internet a desarrollar sus habilidades de observación. Quienes se esfuerzan por lograr este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de mentes ágiles.

Un rompecabezas visual. Fuente: Great.Guru

¿Todavía no puedes resolverlo? Es recomendable no darse por vencido si necesita más tiempo. Es un juego y siempre hay otra oportunidad. El siguiente consejo que daremos a los usuarios de Internet es mirar el borde derecho de la ilustración.

Si has alcanzado esta altura de nota, es porque definitivamente estás entre el 90% de los usuarios de la web que han fallado en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual las palabras requieren paciencia y un ojo entrenado. Luego te dejamos a ti resolver el desafío viral.

Un rompecabezas visual. Fuente: Great.Guru

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario