<
>

Un eclipse de luna ¿Cuánto durará y cuál es el mejor momento para verlo y aprovecharlo según tu signo?

f1280x720 445843 577518 5050


El último Eclipse de Luna 2021 Será visible el 19 de noviembre y, según la NASA, será el fenómeno astronómico más largo del siglo. Para saber cuánto durará y cuándo se verá mejor, así como aprovecharlo y cómo afectará a su signo, siga leyendo.

El 26 de mayo se vio un eclipse lunar total, que se pudo ver en Asia y varias partes de América. Mientras tanto, este viernes presentará en parteEn otras palabras, parte de la Luna atravesará la sombra interior o el umbral de la Tierra, donde bloquea la luz solar directa.

El evento astronómico se podrá ver en los continentes europeo, asiático y americano, por lo que la población de México tendrá la suerte de observar un eclipse lunar que no ha sucedido en más de 600 años.

¿Cuánto durará el eclipse lunar?

Mrk comenzará el 19 de noviembre de 2021 a las 12:02 p.m.. En ese momento, la Luna entrará en la penumbra (sombra parcial de la Tierra) y comenzará a oscurecerse gradualmente hasta llegar a su punto máximo, donde estará cubierto el 97 por ciento de su superficie.

El 97 por ciento de la luna estará cubierto. Foto: EFE

Según la NASA, Está programado para la 1:18 p.m., La Luna comienza su tránsito a través de la sombra interior de la Tierra, provocando su oscurecimiento. Al contrario de lo que muchos piensan, no se verá completamente negro, al contrario, obtendrá un tono rojizo, haciéndolo visible por la noche.

A las 2,00 estará cubierto en un 50% y a las 3,02 alcanzará su punto más alto al quedar ensombrecido por la sombra de la Tierra que proyecta un color naranja sobre la mayor parte de la Luna. Su duración estimada es de tres horas y 28 minutos, mientras que su extensión total será de seis.

¿Cómo aprovechar un eclipse lunar según tu signo?

Los fenómenos astronómicos suelen estar asociados a determinados cambios energéticos, por lo que afectan a los signos del zodíaco. Según los astrólogos, Escorpión Este será uno de los que tendrá un gran impacto en tu día ya que tendrá un desglose de muchas cosas oscuras.

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario también experimentarán una transformación tras el paso del eclipse lunar, por lo que deberán ser resilientes para aprovechar los cambios.

LEE MAS:

Un eclipse lunar: una guía para ver el fenómeno astronómico PASO A PASO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario