<
>

Un gato “ruidoso” rescata a los vecinos al despertarlos durante un incendio

[ad_1]

Los animales siguen siendo los protagonistas de historias impactantes, como la más reciente, en la que un gato ruidoso logró despertar vecinos durante la noche, lo que les ayudó a notar un fuego que cubría el edificio en el que vivían.

Los hechos tuvieron lugar en Nueva York, Estados Unidos, el pasado sábado 20 de noviembre, cuando el gato no paró maullar por la noche y despertaron vecinos que lograron evacuar a tiempo cuando el fuego envolvió el primer piso edificio.

Te puede interesar: PES rescata a su dueño que estaba ebrio debido a una caída espectacular: VIDEO

los fuego sucedió en el primer piso de un edificio residencial en la ciudad Siracusa, informa la AP en detalle, aunque no se han revelado las causas del accidente, el gato sería el que avisara a los vecinos del mismo.

los bomberos apagaron la llama en 20 minutos; sin embargo, también tuvieron que evacuar el segundo piso del edificio. En una entrevista con los medios de Syracuse, agregaron que el gato es el responsable de esto. vecinos advertidos Bueno, siguió maullando.

Los vecinos fueron atendidos por personal de Cruz Roja, quienes no reportaron ningún daño porque todos pudieron salir del edificio a tiempo.

El perro rescata a los koalas del fuego

El oso es un cachorro que también fue reconocido recientemente, aunque en su caso salvó a cientos coala durante incendios forestales en Australia.

El decoró al perro “Acción animal” por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), a su manera oler podrá encontrar koalas atrapados en fuego o dañado.

Te puede interesar: un perro salva la vida de un bebé tras ser enterrado por su madre

Así lo explicó el guardián del perro Romana Cristescu. Soportar Está entrenado para reconocer el olor de la piel de koala que les ayudó a encontrar durante los incendios.

El era un perro abandonado por los propietarios dado que tenía “problemas de comportamiento”Porque tiene mucha energía que los cuidadores usaron para ayudar y encontrar koalas.

LEE MAS:

¿Cómo saber si su gato o perro tiene Covid-19? Vamos a explicar

Un gato rescata a un niño de caer sobre una cerca: VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Poco a poco! El limpiador evita que el gato gatito muera raspado en la máquina clasificadora

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario