<
>

Un hacker adolescente se disculpa con Beaver


Twitter, Justin Bieber, Fiesta de prensa

Un hacker adolescente se disculpa con Beaver

Un hacker adolescente en Michigan que irrumpió en la cuenta de Twitter de un amigo y obtuvo el número de teléfono del rapero canadiense Justin Bieber se disculpó por interferir con la vida de la estrella.

Después de que Beaver buscara venganza, Kevin Christophic se vio obligado a cambiar su número de teléfono y cerrar su página de Twitter.

Los ídolos del pop adolescente incluso publicaron el número personal del hacker en su página y escribieron “todos me llaman o me envían un mensaje de texto”.

Cristopic fue entonces bombardeado con más de 30.000 mensajes de texto de fans del cantante que dejaron un mensaje en el muro de su enemigo.

“La mayor parte del texto decía ‘Oh, Justin, ¿de verdad lo eres?'”, Dijo Cristopic al canal de noticias estadounidense MSNBC el martes (17 de agosto). Algunos han pirateado la cuenta de Twitter de Justin Bieber y lo acusaron de publicar su número, lo cual es ridículo. “

Cuando Beaver le preguntó si tenía algo que decir, continuó: “Lamento interferir en tu vida, pero creo que fue demasiado lejos al dar mi número a 4.5 millones de personas”.

..

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario