BTS continúa demostrando que su reconocimiento en todo el mundo y el amor que reciben de sus fans no solo se debe a su talento y atractivo, sino también a que son personas encomiables y humildes que tienen un gran corazón.
En múltiples ocasiones, miembros del staff de trabajo de BTS o personas que han tenido la oportunidad de toparse con ellos en diferentes eventos, han destacado su gran humanidad y carisma. Y esta vez, un trabajador parcial ha contado una historia conmovedora que muestra una vez más que la humildad de BTS no tiene límites.
Aquí está la historia de este hombre que quedó impresionado con la amabilidad y los modales de BTS después de trabajar con ellos. El hombre explicó:
Debido a que no tenían mucho tiempo, otro miembro del equipo de producción y yo tuvimos que interpretar los papeles de algunos de los miembros que estaban filmando en el set A y mantener diferentes poses, como chocar los cinco o levantar la mano. sobre sus hombros con los miembros del Conjunto B para los cortes fijos. El director les dijo a los miembros: ‘Pueden chocar los cinco con esta persona’ o ‘si ponen su brazo sobre su hombro, editaremos sobre los otros miembros más tarde’ y cada vez que el director explicaba algo, los miembros de BTS se inclinaban. o estrechar mi mano y decir ‘¡Muchas gracias!’
V en particular saludó y sonrió a los otros miembros del equipo de producción antes de comenzar, lo cual fue un gran recuerdo para nosotros. Me dolía un poco la mano por chocar los cinco varias veces y los miembros se me acercaban primero y me decían: ‘Duele, ¿verdad? ¡Lo sentimos! ¡Espere un poco más! ‘y realmente me conmovió el corazón. Otra de mis tareas fue llevar el pollo a su sala de espera. Cuando subí las escaleras para darles comida, J-Hope, quien estaba recibiendo un masaje de su entrenador, dijo ‘¡Yo ~ pollo! ¡Gracias!’ lo que me dio mucha fuerza.
Finalmente, una vez finalizada la filmación, mi última tarea fue fregar el suelo. Mientras estaba lavando el trapeador en el baño, entró Jungkook. Debido a que Jungkook era una estrella mundial y yo solo era un miembro del personal, no estaba segura de poder decirle algo. Jungkook, que se estaba lavando las manos, se inclinó profundamente ante mí y me dijo ‘gracias por su arduo trabajo’. Estando tan sorprendido, solté, “¡Ah, gracias! Tú también trabajaste duro. Es un gran honor. ¡Que tenga un lindo día!’ Sonriendo, Jungkook respondió: ‘Ah … bueno, el día terminó. ¡Gracias! ¡Que tenga un lindo día!’ y salió del baño
BTS son estrellas que incluso muestran respeto y modales a los trabajadores a tiempo parcial como yo … Son tan increíbles y los respeto.
La historia de este trabajador a tiempo parcial continúa tocando los corazones de ARMY en todo el mundo, mientras continúan confirmando que siguen a los ídolos correctos. Entonces, algunos comentarios de los fanáticos en la publicación dicen:
–“¡Estos son nuestros muchachos! ¡Necesitamos difundir esta historia por todas partes! “
– “Nuestros chicos siempre son respetuosos donde quiera que vayan”.
-“¡Muchas gracias por compartir tu historia!”
– “¡Me encantan todas estas historias conmovedoras sobre nuestros chicos! ¡Son nuestros humildes reyes! “
¿Qué opinas de esta hermosa historia sobre cómo es trabajar con BTS?
Fuente: Koreaboo