<
>

Un peinado con flecos que luce Lady Gaga y que querrás lucir hasta 2022

f1280x720 364403 496078 5050


El 29 de julio, se lanzó el primer tráiler de la película The House of Gucci, protagonizada por la cantante Lady Gaga … ¡y se ve increíble en todos sus atuendos!

Este hecho ha generado miles de comentarios, pero también un gran impacto en sus seguidores y público en general, que esperan con ansias esta nueva producción cinematográfica, principalmente por los vestidos, looks y cambios de peinado que se han convertido en tendencia a lo largo de los años. . ultimas semanas.

Es un peinado con flequillo que ha cosechado miles de comentarios porque Lady Gaga lo usó para producir House of Gucci; Es una versión más clásica del telón, que consta de un fleco que se abre a las caderas en el medio, de modo que es más corto en el medio que en los laterales y así se convierte en uno de los looks más buscados para la próxima. año 2022.

Gaga está marcando una nueva tendencia

Cabe señalar que la película fue dirigida por Ridley Scott y está basada en el libro de Sarah Gay Forden “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” publicado en 2001.

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga), la ex esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), conspiró para matar a su esposo, nieto del reconocido diseñador de moda Gucci Gucci.

Salma Hayek interpretará a Pino Auriemmo, quien era un amigo clarividente de “Black Widow” Reggiani, quien fue sentenciado a 26 años de prisión después de un juicio en 1998.

La tan esperada “Casa Gucci”

Además de Jack Huston y Reeve Carney, el elenco también incluye a Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi.

Como informó Indie Wire, Scott produjo “House of Gucci” en colaboración con la casa de moda Gucci, que la familia Gucci no es propietaria desde 1993. La casa de moda le dio a la producción de Scott acceso a sus archivos. para diseño de vestuario y utilería cinematográfica.

Además, en otoño llegará otra película del mismo director: “El último duelo”, que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, antes de hacer su debut cinematográfico el 15 de octubre. Adam Driver también juega en “Duel” junto a Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer.

LEE MAS:

Lady Gaga responde a las críticas de Patrizia Reggiani a su actuación en “House of Gucci”

Así es como Lady Gaga y Salma Hayek | FOTOGRAFÍAS

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario