<
>

¡Un ‘samurái’ toma una katana después de un accidente automovilístico y lo amenaza con un rifle! | VIDEO VIRAL

f1280x720 443278 574953 5050


Sobre redes sociales hecho viral los video de un accidente de tráfico sobre Portland, Oregón, EE. UU., que al final parecía una extraña película de acción en la que se enfrentan samurai contra jeans; Según algunos medios locales, el incidente ocurrió el 6 de noviembre.

El metraje fue tomado desde un automóvil que estaba para el combate y duró solo 25 segundos; en ella puedes ver como un joven con una katana (Sable japonés), vestido con una camiseta oscura y pantalón gris, a todo color, se enfrenta a un hombre con jeans y una camisa a cuadros que sale de un auto azul. El “samurái” salta y agita su arma mientras intenta intimidar a su oponente.

No escuchas lo que ambos dicen, pero el hecho es pelea la forma en que miran y mueven el cuerpo. De repente, se ve a un joven con una katana saliendo del lugar mientras la cámara lo sigue y se sienta en la camioneta, que brilla con un golpe sobre la llanta delantera derecha.

El hombre que filmó la escena luego enciende su teléfono celular sobre el sujeto, quien se creía que era la víctima, y ​​él abre el maletero de tu vehículo para encontrar algo. Fue entonces cuando fue saca un arma de gran calibre, similar a un fusil de asalto, y se puede ver que se dirige hacia el lugar donde el otro estaba involucrado.

Sin embargo, el susto de quienes disparan al ver el arma hace que dejen de inmediato su celular y se corte el video. Definitivamente No sé qué causó el incidente. Ni siquiera lo que sucedió después de que un hombre con una camisa a cuadros sacara una pistola de su vehículo.

Los usuarios dicen que Portland está en crisis

Los internautas que vieron el video expresaron que este extraño choque en medio de la carretera no es más que un reflejo qué tan dividida está la ciudad de Portland, en Oregon, uno de Se han reportado varios asesinatos y tiroteos en los últimos meses., según el Daily Mail.

Este medio muestra que para el 2021, había conocimiento sobre algunos 1010 disparos y 77 asesinatos. Portland se encuentra actualmente en su propio la tasa más baja de agentes de policía por número de ciudadanos desde 1987: solo hay 1,2 uniformados por cada mil personas desde que sufrió un corte después del año pasado el asesinato de George Floyd.

LEE MAS:

Mujer enojada arroja sopa hirviendo a la cara de un empleado de restaurante mexicano: VIDEO VIRAL

Una mujer borracha ataca a los trabajadores de un restaurante; “¿Estás vacunado?” Le grita enojado a la joven. VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario