Un thriller de ciencia ficción subestimado explota en Netflix

Χ

Leigh Whannell ha sido un nombre reconocible entre los fanáticos del terror durante casi dos décadas, después de haber tomado un largo descanso de la co-creación de la Sierra franquicia con James Wan, antes de continuar escribiendo los dos primeros Furtivo Está haciendo películas y debutando como director en el tercero, pero aún no ha hecho la transición al terreno de éxito de taquilla que tiene su antiguo socio creativo.

Yuan logra un éxito de $ 2 mil millones después de supervisar la séptima entrega Rápido y furioso franquicia y Aquaman, pero Whannell no tuvo esa oportunidad. Dicho esto, su sesión moderna El hombre invisible fue enormemente rentable gracias a la adquisición de más de $ 143 millones con un presupuesto de $ 7 millones, mientras se apegaba a Universal Monsters para abordar Hombre lobo con Ryan Gosling.

Actualizado

El hombre de 44 años ha dirigido solo tres películas hasta ahora, pero el thriller de ciencia ficción de 2018 Potenciar demostró que había muchas más cuerdas en su arco que solo miedo y salto. Logan Marshall-Green interpreta a un tetrapléjico equipado con un chip experimental que le da control de inteligencia artificial sobre su cuerpo, que usa para perseguir a las personas responsables de la muerte de su esposa.

Hecho con solo $ 3 millones, Potenciar es uno de los actores de baja fidelidad más subestimados de los últimos años, con Whannell entregando una serie de sets completos que se cree que tienen costos de producción mínimos. La película ahora está explotando netflix, también habiendo explotado de la nada para convertirse en la decimotercera película más taquillera de la plataforma en todo el mundo. Es posible que no haya sucedido una secuela, pero la buena noticia para los fanáticos es que está en marcha un spin-off de televisión, aunque no hemos escuchado mucho sobre él desde que la serie se anunció por primera vez el año pasado.

“;

Fuente: FlixPatrol