<
>

Un toque perfecto de Michael Johnson

[ad_1]

La Ciudad de México es considerada una de las más vanguardistas en cuanto a moda y belleza se refiere, por lo que reconocidos diseñadores y estilistas se han enfocado en comercializar sus productos o servicios. El famoso estilista Michael Johnson no es una excepción, ya que recientemente abrió su propio salón en la ciudad.

¿Cómo te convertiste en el estilista oficial de celebridades?

Me encanta trabajar con un equipo para crear el look perfecto para una sesión de fotos, un álbum, una alfombra roja o una revista de moda. Mantengo a la gente talentosa cerca de mí y siempre estoy abierto a aprender más.

¿Cuál dirías que es tu corte característico?

Me encanta el cabello sexy. O más bien, ¡adoro cuando mi cliente se siente sexy! Si me obligara a ceñirme al corte, sería un corte “modelo” tradicional. Más largo (espalda media) multicapa y suelto. Es un corte que se puede lavar y llevar, rizado o recto, hacia arriba o hacia abajo.

Tienes una forma muy interesante de trabajar con tu equipo, ¿puedes explicarme?

Mi experiencia en peluquería proviene de los salones franceses y luego de la fotografía. En un salón francés, todos comienzan como asistentes a menos que tenga clientes. Tienes que subir. Una vez por semana, también hay clases de educación continua, a las que deben asistir todos. El salón trabaja en equipo y nos sigue con las últimas tendencias. Mi experiencia como estilista autónoma también ha influido mucho en mi trabajo. Siempre es un equipo, tengo que depender de todos, del maquillaje, la ropa, el cabello, las uñas y el cliente. Solo nos vemos tan bien como nuestro eslabón más débil. Cada persona es importante para el look final. Esto es lo que quiero repetir en mi salón de clases. Somos un equipo que enfatiza la belleza de nuestro cliente.

¿Cuáles son los secretos del cabello que todo el mundo debería conocer?

Creo que el mayor secreto del cabello es dejar de esforzarse tanto. No peines tu cabello bajo un microscopio. Sea consciente de lo que está haciendo, pero no controle su cabello. Deja de discutir con él y déjalo en libertad. Mantén tu cabello saludable con buenos productos, córtate y agrega color si eso es lo tuyo. El cabello necesita moverse y verse saludable. Hay muchos productos excelentes para esto. En los días de mal cabello, todos los tenemos, hacemos una coleta o un peinado desordenado. No se esfuerce demasiado, en realidad ni siquiera se mire en el espejo cuando lo esté haciendo. Asegúrese de hacer solo las correcciones.

FIELES QUE TE BUSCAN

Carolina Herrera, Ben Affleck, Justin Biebier, Michael Kers, Mariah Carey, etc.

POR BRENDA JAET
FOTOS AGENCIA JDS
@brendajaetk

COMPAÑERO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario