Variety informó sobre ese escritor y director. Brad Peyton, más conocido desde 2018 Alboroto y 2015 San Andreas, está listo para abordar otra personalización de películas de videojuegos Francotirador de élite.

publicidad

Francotirador de élite seguirá al francotirador de élite Karl Fairburne durante la persecución de personajes y la acción con un asesino nazi sobre Londres en el apogeo del Blitz durante la Segunda Guerra Mundial. En un juego del gato y el ratón, Fairburne intentará rescatar al primer ministro británico Winston Churchill del asesino que intenta matarlo.

La película debe ser dirigida y coescrita por Peyton. Gary Graham, trabajó en el guión Un jardín en el fin del mundo. y reescribe yo soy una leyenda para Warner Brothers. Sus estudios Marla Jean-Julien Baronnet, que también creó una pantalla grande Assassin’s Creed, tiene la intención de hacer la película junto con el CEO de Rebellion Jason Kingsley.

rampage-dwayne-johnson-brad-peyton
Imagen a través de Warner Bros.

El levantamiento explicó cómo se vería la adaptación en la historia oculta de Fairburne, diciendo que era “una acción maravillosa, inteligente y elegante con personajes fuertes y situaciones increíbles y retorcidas” y que cuando caigan bombas en la capital británica, Fairburne “tendrá que elegir entre el destino de la guerra y el enfrentamiento. Su secreto más profundo ”. Obviamente, el estudio se sumergirá en la creación de personajes en esta película, que debería volverse más emocionante e interesante que nunca.

Baronnet, quien también es ex director ejecutivo de la empresa. Lucas BessonasEuropaCorp (2008 Tomado) y ex CEO de Ubisoft Motion Pictures, explica cómo Fairburne, como alemán y trabajando para los Aliados, es uno de los elementos más intrigantes de su historia anterior, así como Variety: “Es un programa muy orientado a los personajes donde nuestro ambos francotiradores comparten estos secretos íntimos “. Python también agregó en una declaración que:

publicidad

“Hay tanta tensión y carácter en esta historia que hay potencial para una acción emocionante y tensa. Lo más sorprendente de Sniper Elite es el enfoque en el secreto y la estrategia, pero también los giros interesantes e increíbles. Espero que el público observe y cuide al héroe que tendrá que afrontar la misión más peligrosa y compleja de su vida “.

Francotirador de élite La franquicia se lanzó por primera vez en 2005. y se han vendido más de 30 millones de unidades, divididas en ocho productos derivados diferentes, incluido el último juego Zombie Army 4: Guerra muerta. Francotirador de élite La película marcará la segunda adaptación de videojuegos de Peyton y también estará en la lista de adaptaciones de películas de videojuegos que se encuentran actualmente en desarrollo, incluyendo Sonic el erizo 2, Desenfrenado, Mortal Kombat ¡más!

Si bien aún no se sabe mucho sobre el equipo de la película, sin duda será una historia creada por personajes y llena de acción que disfrutarán todos los jugadores y no jugadores por igual. Asegúrese de seguir el Colisionador para obtener más información en el futuro.

publicidad

desencantado-marsden-menzel-personalizado-destacado-social
James Marsden e Idina Menzel regresan para la secuela de Disney de Enchanted, Disenchanted

Se ha confirmado que cuatro actores principales de Enchanted regresarán para la secuela de Disney +.

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };