Una de las mejores películas de Chris Hemsworth llegará a Netflix el próximo mes

Χ

Chris Hemsworth Probablemente siempre será definido por su mandato como el Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, que es casi feo cuando lo convierte de un extraño en una estrella importante. El actor fue anunciado por primera vez como Odinson en junio de 2009, y actualmente está trabajando duro en su cuarta película en solitario y novena aparición general en Taika Waititi’s. Amor y trueno.

Desafortunadamente, sin embargo, Hemsworth ha luchado hasta ahora por consolidarse como un atractivo fuera de la zona de confort del cómic. Sombrero negro, Huntsman: Guerra de invierno, En el corazon del mar y Hombres de negro: internacional todos fueron bombardeados en la taquilla con él con el cargo más alto, pero el gran éxito del magullado actor de Netflix Exportar ha demostrado que el público está más que dispuesto a verlo patear fuera del MCU.

prisa

Eso no significa que tenga que ser un tipógrafo como héroe de acción, y el hombre de 37 años sin duda dio la mejor actuación de toda su carrera en el drama de acción de Ron Howard. Prisa. El guapo australiano interpretó a la perfección como el encantador playboy inglés James Hunt en la película biográfica deportiva que contaba la fascinante historia detrás de la rivalidad entre el piloto de Fórmula 1 y su gran rival Niki Lauda, ​​interpretado por Daniel Brühl.

No fue un gran éxito comercial, ya que recaudó poco menos de $ 100 millones con un presupuesto de $ 38 millones, pero fue fácilmente el mejor esfuerzo de Howard detrás de la cámara durante mucho tiempo, y fue ampliamente criticado, junto con una nominación al Globo de Oro. para Mejor Película – Drama, mientras que Bruhl fue preseleccionado como Mejor Actor. Prisa llegará a la biblioteca de Netflix el próximo mes el 16 de abril y debería ser una cita para los fanáticos de las películas deportivas y Chris Hemsworth lo mismo.

“;

Fuente: Decisivo