<
>

Una explicación del fin de la casa de la noche.

[ad_1]

The Night House salió en 2020 y literalmente sacudió nuestras pantallas a lo largo de la historia. Quiero decir, el horror usado, que estaba mezclado con psicología pero también con drama, fue demasiado pesado en un momento. El guión del programa fue realizado por Ben Collins, así como por Luke Piotrowski. En la película, Rebecca Hill actuó junto a Sarah Goldberg y Evan Jonigkeit. David Bruckner hizo todo el trabajo duro para dirigir esta película, mientras que David S. Goyer se encargó de la producción.

Además, debes saber que si esta es tu película favorita, Searchlight Pictures la lanzará pronto. La fecha está programada para el 20 de agosto de 2021. En cuanto a la conspiración, toda la atención se centra en Beth. En realidad, está siendo tratada por la trágica muerte de su esposo y no puede procesar todo el cambio, que se está volviendo demasiado difícil para ella. Actualmente se aloja en la casa del lago con la que la dejó su marido. Desde el punto de partida, vemos que intentó domar todo su caos, pero un día todo se le escapa de las manos cuando llegan los sueños.

Casa de noche

Casa de noche

Lea también: Soy madre termina explicado

Trama nocturna

Beth se siente como si alguien estuviera presente en su casa. Las escenas se vuelven demasiado espeluznantes con esto y fueron suficientes para ponernos sobrios. Luego decide que es hora de iniciar una investigación sobre su esposo. Aunque todos sus amigos le aconsejan que no lo haga, ella comienza a buscar tanto sus cosas como sus cosas para obtener las respuestas necesarias. Aunque más adelante en las escenas, la trama se volvió demasiado abrumadora para manejarla. Entonces Beth se encontró con nuevos misterios que tendría que resolver hasta el fondo. Ahora, si has visto la película, pero no estás muy seguro de lo que realmente sucedió al final, te explicaremos todo. Aquí hemos concluido la explicación que debes satisfacer después de ver The Night House.

En las primeras etapas de su depresión, Beth ofrece mucha ayuda de las personas que la rodean. Vemos que su esposo se suicidó y Beth no pudo entender el motivo. Busca desesperadamente respuestas y la verdadera razón de la muerte de su esposo de 14 años. Como ya hemos comentado, Beth se siente bastante sola, pero pronto comienza a sentir la presencia de una persona cercana que la asusta. Estos incidentes involucran un elegante golpe en la puerta, pero cuando Beth la abre, nadie está parado. Como siempre sucede, el protagonista lleva todos estos problemas a una encrucijada culpándolos del deterioro de la salud mental.

Una explicación del fin de la casa de la noche.

Pero pronto, algunas experiencias realmente cambian todo en lo que cree. La vimos despertarse en medio de la noche solo para encontrarse en el piso en lugar de en la cama en la que durmió primero. Entonces comienza su búsqueda. Beth investiga y descubre que Owen, su difunto esposo, puede haber estado involucrado en creencias ocultas. Fue su vida secreta personal la que pasó detrás de los ojos de Beth. Por otro lado, también se entera de todas las conexiones sospechosas que tiene con mujeres que lucen locas como Beth. Más adelante en la película, nos enteramos de que es Owen, quien no se suicidó.

Aquí tratamos de explicarles el final a sus muchachos sin derramar demasiado spoiler, para que los lectores que aún no hayan visto la película no se sientan avergonzados. Entonces, lo primero que debe saber es que Owen tenía su pasado histórico profundo, que finalmente murió a causa de ella. Beth debió haber tratado de resolver toda la situación, pero en un momento fracasó.

Lea también: Resident Evil 8 final y explicado explicado



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario