<
>

Una explicación del fin del monstruo corporativo: una metáfora del mundo

[ad_1]

“Corporate Monster” es un cortometraje que pasó desapercibido para muchos. Al visualizar el título, la película intenta retratar el rostro del mundo como una metáfora de películas alienígenas. Creado por el director y escritor irlandés Ruairí Robinson, “Corporate Monster” es una obra de arte que intenta retratar la realidad venidera. Inspirado por el mundo, Robinson cuenta la historia de un hombre que comienza a creer obsesivamente que las criaturas parásitas controlan el mundo. Pero las criaturas no son de otro mundo, son uno de nosotros. ¡Aquí hay una explicación del final del Corporate Monster! Para que pueda hablar sobre cosas de las que la gente no está realmente dispuesta a hablar.

La película salió en 2019 y está disponible para su transmisión en YouTube. Los miembros del equipo y el equipo de producción hicieron un trabajo increíble. Con Gypsy 83’s, Kett Turton interpreta a Robert, y Jenna Coleman de Doctor Who como Ellen. Y la empresa Kaiju Meat, que se ocupa de los efectos visuales. Aunque muchos fanáticos piensan que la película es como la película de John Carpenter “They Live”, pero con pastillas en lugar de gafas de sol. Muchos de ellos creen que la historia debería convertirse en un largometraje.

Robert después de que lo despidieran de su trabajo.

John Turton como Robert

¿Qué está pasando en el “monstruo corporativo”?

La película comienza con Robert sentado en la cabina de su jefe mientras su jefe lo despide. Robert fue uno de los empleados más trabajadores. Es difícil para él creer que su jefe lo está echando. Esto se debe a que la empresa no lo considera valioso para ellos. Como él dice, lo dio todo a la empresa, incluido el hecho de que no se ha tomado días libres en los últimos dos años. Su jefe lo rechaza por su parte, diciendo que la “corporación” lo considera inadecuado para la empresa, no él. Roberts empaca sus cosas y sale de la oficina sin energía para hacer nada. Enfrentar el hecho de ser despedido agrega estrés que hace que su insomnio sea peor que antes. Como se pone demasiado, Robert decide ir al médico.

Visita a un psiquiatra y le dice que no puede dormir durante días. Y le empieza a doler la cabeza cada vez que está cerca de una pantalla de televisión o computadora. Preocupado, el médico le pregunta cuánto tiempo ha tenido estrés y síntomas. A lo que responde que los síntomas empezaron hace unos meses, pero el estrés lleva años. Trabajaba en la oficina, pensando que conseguiría un ascenso. En cambio, fue despedido. Al encontrar un conocido en su despido, el médico le receta a Robert unas pastillas. Dado que la FDA no aprobó las píldoras, el médico le dijo que no le dijera a nadie sobre las píldoras. Y hágale saber durante unos días sobre los efectos de las píldoras.

Jenna Coleman en Corporate monster

Jenna Coleman como Ellen, la novia de Robert.

Consecuencias de las pastillas

Cuando Robert comienza a tomar la píldora, los efectos de la píldora no tardan en surtir efecto. Cuando la píldora comienza a hacer efecto, Rob comienza a alucinar, desde la televisión hasta los caminos de la vida real. La gente en la televisión o en la vida real está empezando a parecerle monstruos. Qué extraño es esto para él, le dice a su novia El. Pero sin darse cuenta de lo que quiere decir, ella le dice que dé un paseo. Mientras sale a caminar, ve a un vagabundo divertido gritando que están por todas partes y afuera para alimentarnos. Mirándolo de manera extraña, corrió a cruzar la calle. Pero cuando llega al otro camino, ve monstruos de la televisión frente a él. Monstruos con bocas grandes para alimentar con trajes elegantes frente a él hablan con la gente como si nada hubiera pasado.

A medida que avanza, ve más y más. Algunos comen en restaurantes, se alimentan de bebés humanos; algunos taxis al trabajo; un montón de ellos muertos en un camión de carne. Estaban por todas partes. Llega a casa lo más rápido que puede con su novia y le cuenta lo que vio. A lo que ella le dice que todo está en su mente. Desde que empezó a tomar esas pastillas, ha estado perdiendo la cabeza. Enojado con ella, le dice que se tome una pastilla y vea lo que está diciendo. Decirle que dos personas no pueden alucinar las mismas cosas. Cuando se niega a tomar las pastillas, se vuelve violento y la obliga a salir de la casa.

El fin del monstruo corporativo

En la Clínica Doctoral

Me quedé, decidió informar al Dr. Banks sobre las píldoras. Pero cuando llega a la oficina, encuentra otro monstruo en la clínica que está operando al paciente. Huyendo de aquí a la carretera, descubrió que muchos de ellos estaban ocupados con asuntos corporativos. Mirando a su alrededor, se encontró con una orden de arresto en una valla publicitaria. Cuando empezó a caminar, un coche de la policía se le acercó, el monstruo le apuntó con un arma. Temiendo que los monstruos no quieran atraparlo, escapa y finalmente mata a uno de los “monstruos” detrás de él. Tomando el arma del monstruo, decidió tomar el asunto en sus propias manos. Recogiendo el arma, regresa a su antigua oficina, para poder salvar a su novia.

Lea también: ¿Cómo ver la película Reiniciar la Tierra (2021)?

Todavía enojada por lo que pasó en casa anoche, ella lo ignora. Entonces decidió ir a la oficina con una pistola. Al entrar en la oficina, se da cuenta de que hay varios monstruos en el piso de arriba. Cuando uno de ellos comienza a acercarse a él, le dispara con una pistola en la mano, sin perder un minuto. En ese momento, la oficina está llena de caos, balas y sangre. Como él llama a Ellen, dispara monstruos en el camino. Finalmente llegó a la oficina de su jefe, quien llamó al equipo de rescate por teléfono. Amenazando con dispararle, obliga a Ellen a comer una pastilla para que ella pueda ver lo que vio. Asustada por otra persona muerta, toma una pastilla.

Pero da la casualidad de que escucha a la policía acercándose a la oficina. Para salvarse, corre hacia el techo, pero también ve helicópteros acercándose a él. Al no encontrar otra opción, decide disparar.

Robert en Corporate Monster Ending

Robert finalmente está en el techo.

Terminación del monstruo corporativo: explicado

A medida que su fin llega a su fin con los monstruos corporativos que lo rodean, Robert no quiere rendirse ante ellos. Entonces decide suicidarse con una pistola en la mano. Pero tan pronto como lo hace, se da cuenta de que el arma se ha quedado sin balas. Y vemos a los rescatistas acercándose a él. Cuando la escena regresa a la oficina, escuchamos un disparo que indica que los agentes de policía mataron a Robert para salvar la oficina y otros civiles. Pero cuando vemos a su jefe reportando la situación a la policía, vemos a través del punto de vista de Ellen. Y a medida que llegan las pastillas, empieza a ver lo que le dijo su novio, los monstruos en traje están detrás de nosotros. Antes de tomar las pastillas, Ellen le dijo a Robert que su médico había sido arrestado por trabajo negligente. Mientras prescribe drogas ilegales a sus pacientes, provocándoles trastornos mentales. Pero no confía en ella.

¿Pastillas o simplemente mala salud mental?

El final de Corporate Monsters ha confundido a algunos espectadores. Por la forma en que se comportó Robert, las píldoras o las mismas tenían efectos secundarios sobre el mal estado de ánimo. Podemos decir que las pastillas estaban detrás de todo porque mostraban un fiel reflejo de la “corporación”. Robert o cualquier otra persona que tomaba las píldoras solo veía monstruos en personas que ocupaban una posición importante en una gran empresa. Ya sea un monstruo de un coche de policía (mientras trabaja para el gobierno), representantes detrás de Trump en las noticias o el jefe de Robert de la oficina. Incluso vio a su médico como un monstruo porque estaba explotando a las personas por sus problemas, a pesar de que se suponía que su investigación mostraría lo real. Como el policía de rescate que mató a Robert, también era un monstruo de una gran corporación; Es decir, el gobierno.

Aunque también se puede culpar al estrés excesivo que atravesó Robert o cualquier otra persona que acudiera al médico. Pero decir que los monstruos no están detrás de la mala salud mental sería una mentira. El final de Corporate Monsters está abierto a que la gente hable más.

Lea también: Newcastle United vs. Leeds: predicción, configuración y transmisión en vivo



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario