<
>

Una explicación del fin del vivero: todo sobre el cine de ciencia ficción

poster


Vivarium explicará su final en este artículo. Este artículo discutirá todo sobre el cine de ciencia ficción. No cabe duda de que será un viaje interesante. Además, la historia de las películas de ciencia ficción ha atraído mucha atención. Gente de todo el mundo está enamorada de este género. Como resultado, fue obvio para nosotros poner esta película en la lista de críticos. Vivarium es una película de ciencia ficción de 2019, que causó mucha confusión en Internet. Además, es una de las películas de ciencia ficción más comentadas del año. Sin duda, la dirección de Lorcan Finnegan tuvo éxito. Del mismo modo, los personajes interpretados por Imogen Poots y Jesse Eisenberg atrajeron a una gran audiencia a la película.

Para algunas personas, Vivarium fue una película confusa. Como cualquier otra película de ciencia ficción, Vivarium tiene un concepto único que retiene a la audiencia durante toda la película. Es una coproducción internacional entre los tres países. Estos son Irlanda, Dinamarca y Bélgica. The Vivarium se presentó en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2019. Mientras tanto, se estrenó en Irlanda el 27 de marzo de 2020. Desde entonces, la película ha sido un tema candente de discusión. Garret Shanley hizo el guión. Además, él está detrás de la historia. Por tanto, este artículo habla de la finalización del Vivarium. Del mismo modo, aquí se explicará todo sobre la película.

Explicación del final del vivero.

Vivero

¿Qué es Vivarium?

Vivarium es una película que gira en torno a una pareja joven y enamorada. Las cosas van bastante bien en sus vidas cuando deciden comprar una casa nueva. A partir de ahí todo cambia. La película se compara en gran medida con la vida de un pájaro cobarde. La joven pareja Gemma y Tom se encuentran con un agente inmobiliario para comprar su casa. Sin embargo, este último es una persona misteriosa. Los lleva a una sociedad instintiva llena de actividades misteriosas. La joven pareja permanece atrapada allí. Después de unos días, obtienen una pequeña caja. La caja contiene un infante que no es un ser humano. El recién nacido y el agente inmobiliario pertenecen a una especie extranjera. A medida que avanza la historia, Tom y Gemma se ven obligados a criar a ese niño como un ser humano.

A través de la película, se les proporciona comida plástica y esfuerzo físico. El único motivo de estas personas capturadas es criar a los niños y convertirlos en adultos. Mientras tanto, se les garantiza que serán liberados una vez que se logre su objetivo. Aunque esta creencia es falsa. La única forma de liberar a esas personas es matarlas. Tanto Tom como Gemma envejecen cuando crían a un niño. Además, el niño se convierte instantáneamente en un buen hombre. Mientras tanto, Tom intenta encontrar todas las formas posibles de escapar de la casa. Cava un hoyo en el patio de la casa. Con el tiempo, constantemente cavó un hoyo para encontrar una salida. Fue un esfuerzo inútil.

Todo sobre el Vivarium

Es una película de ciencia ficción del autor.
Películas XYZ y películas de fantasía

Lea también: La defensa de Jacob ha terminado Explicación: ¡La miniserie está llegando a un final impactante!

Explicación del final del vivero.

Es una película de ciencia ficción extraña. Vivarium aborda el concepto de la contribución del pájaro cobarde a la naturaleza. Así como un pájaro cobarde destruye la familia de otro pájaro para que ponga huevos, también lo hicieron los extraterrestres en el Vivarium. Capturaron a ciertas parejas y destruyeron a sus familias. A cambio, les dieron bebés para que los criaran como seres humanos. Y cuando terminaron el trabajo, los mataron. Mientras los adultos salen al mundo para capturar a otra pareja y el ciclo continúa. Lo mismo pasó con Tom y Gemm.

Tom descubrió un cadáver en el túnel que había cavado, y se dio cuenta de que no era el único que intentaba escapar cavando un hoyo. Por tanto, un esfuerzo inútil lo llevó a la muerte. Hacia el final, sin embargo, la especie alienígena encerró a la pareja y salió. Agotado por años de excavación y una dieta de plástico a base de alimentos, Tom murió en la acera. Sin embargo, Gemma siguió a un adulto alienígena que se arrastraba como un animal debajo de la acera a cuatro patas.

Gemma conoció a un hombre misterioso que era uno de esos extraterrestres. Explicó que las personas nacieron para ser criadas. Así que les obligaron a hacerlo. Gemma estaba devastada al saber la verdad y al darse cuenta de la amarga comparación de su vida con la vida de un cobarde. Por tanto, la simple explicación del final del Vivarium es mostrar la crisis existencial del pájaro cobarde. Además, ¿qué pasará si ocurre lo mismo entre las personas? Esto se muestra en esta película.

Lea también: La explicación de John y el agujero al final: la historia de un sociópata



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario