Una gran película de Bruce Willis llegará a Netflix el próximo mes

Χ

Kevin Smith ha dirigido catorce largometrajes, incluido este año Killroy estuvo aquíy el único que no escribió fue la olvidada película de 2010 Friends Policía. Sigue siendo la única vez que el director ha sido utilizado como estudio de alquiler, y Smith admitió en muchas ocasiones los años transcurridos desde que no está mal volver a hacerlo basándose en su experiencia.

Policía fue ampliamente rechazado por la crítica y bombardeó la taquilla después de recaudar solo $ 55 millones con un presupuesto de $ 30 millones, pero eso sigue siendo lo suficientemente bueno como para hacer de View Askewniverse la carrera más taquillera de su creador. La comedia de acción olvidada y típica actualmente tiene un puntaje bajo de Rotten Tomatoes de solo 19%, y es tan indeseable, una moneda y un derivado como el popular subgénero puede obtener.

policía

Sin embargo, lo más interesante con diferencia Policía fue la relación de trabajo rota entre Smith y la estrella Bruce Willis. El director solo firmó la obra y recibió un recorte salarial por sus problemas porque quería trabajar con el actor, habiendo notado una relación durante sus escenas cortas juntos. Vive libre o duro.

Ambos terminaron arrepintiéndose, sin embargo, con Smith acusando a Willis de ser perezoso e indiferente, llegando a describir que debería tratarlo como si estuviera aplastado. De hecho, incluso organizó una fiesta de celebración en la que el líder no se molestó en asistir, levantando su copa y diciendo: “Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la película, excepto Bruce Willis, que es un pájaro. Para aquellos que sienten curiosidad por ver cómo la controversia afecta una película entre bastidores, Policía llega a Netflix el próximo mes el 1 de abril

Fuente: Decisivo

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));